martes, 14 de junio de 2011
Lo Normal Puede Ser Extraordinario
Ferrán y el Bulli han fulminado los principios inamovibles de la cocina y le ha proporcionado nuevas dimensiones, nuevos sentidos con los que impactar la sensualidad humana.
Gusto, olfato, vista, tacto, incluso oído participan en cada creación que se convierte en un homenaje al propio comensal.
Una ardua labor de investigación y ensayo.
Sin provocación, excentricidad y radicalidad, la cocina de Ferrán Adriá ha entrado de lleno en la madurez de los sabores puros, los alardes geniales y las elaboraciones imposibles.
POR QUE A VECES... LO NORMAL PUEDE SER EXTRAORDINARIO.
Me encanta.
¿¿ Y a ti, que te sugiere este vídeo??
Isabel, no sabes cuanto te agradezco que hayas puesto el video del anuncio, porque nunca he conseguido verlo entero y me daba un coraje!!!!!
ResponderEliminarDesde la primera vez que lo vi me pones los pelos de punta, me encanta.
Me siento tan identificada con esos estudiantes, me encantaría poder hcer ahí mis prçacticas, aunque eso es solo para unos pocos elegidos, y y quizá también me sobran unos cuantos añitos, que no creo que eso sea pa los de treina y tantos.
Besitos y gracias de nuevo.
Supongo que lo que a todo el mundo, es decir... lo mismo que el titulo de tu entrada, de hecho creo que yo le cambiaría el titulo y le llamaría "Lo normal es extraordinario" y no lo dudes, las cosas normales bien hechas para mi es lo mejor, por eso estos chef que quieren rizar el rizo no me van nada de nada.
ResponderEliminarBesos.
Yo había visto el video entero antes de que lo sacarn en la tele, y me daba muxa rabia porque el anuncio no incluía ni el principio ni el final, lo que viene siendo la historia de amor con la chica y con su nuevo restaurante.
ResponderEliminarSitos
Me encanta!! me encanta!! como todos los anuncios de estrella damm de los últimos veranos! desde la historia, hasta la música, pasando por esos paisajes.... perfecto!
ResponderEliminarGracias por acercarte a visitarme y por el video que nos has dejado. Un beso y nos seguimos viendo entre recetas :)
ResponderEliminarDespues de haber visto los programas que echaron en la tele sobre el Bulli, que nos dejaron alucinaos, especialmente a mi marido (que fue pinche durante 5 años), el anuncio me encanta porque tiene sentimiento y es como un homenaje, a lo natural, a lo mediterráneo y a la sencillez, especialmente de Ferrán, que como todos los grandes genios, su genialidad es proporcinal a su sencillez, tiene que ser una persona encantadora de tratar.
ResponderEliminarBesos, guapa, no sé como andaréis en Priego de calor, aquí en Málaga, ya se está poniendo la cosa buena.
No lo había visto y me ha encantao!!! total lo de los huevos fritos!! ni el Adriá se puede resistir a eso jaja!!! :)
ResponderEliminarA mi me sugiere... ¡que es chico es monísimo! Jajajaja ¡Lo invitaría a comer huevos fritos a casa! ;-)
ResponderEliminarBesotes
Pandora,
ResponderEliminaryo creo que para aprender en la cocina nunca es tarde, si no en esta escuela en otra.
Aun que tu y yo no seamos privilegiadas para estas ahí.
Fermín,
a mi tampoco me gusta mucho la cocina en la que rizan el rizo, pero creo que no es el caso de Ferrán Adriá.
Chicunini,
es cierto que no lo pone entero en el anuncio, lástima...cortan lo mejor.
Dulcemagdalena,
si que el chico es majo, si, jejeje.
Yo también le invitaría.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Me encanta el anuncio y la canción, los tres últimos veranos esta marca ha hecho unos anuncios que han sido alucinantes.
ResponderEliminarEl anuncio me sugiere que me encantaría formar parte de esos "becarios" jejeje y a quien no??
Besos
Pues qué te voy a decir, que cuando lo ví no podía dejar de mirarlo... transmite tantas cosas!!! Tiene magia!!!
ResponderEliminarMe sugiere disfrutar de las cosas más sencillas de la vida... lo cotidiano, de lo importante que es el amor en nuestra vida... de los amigos... vamos, que podemos disfrutar con lo que queramos! sólo hay que saber elegir bien!! Besotes de la Vaca!!
ResponderEliminarPues yo soy de vuestra opinión,
ResponderEliminarme encantaría estar entre esos fogones alguna vez (soñar es gratis).
Y disfrutar de las cosas más sencillas que la vida nos ofrece, de nuestra salud, con nuestra familia y amigos, como dice nuestra compañera vacapaca... solo hay que saber escoger bien.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
Es un anuncio muy bonito y es cierto que ante unos huevos fritos bien hechos que se quiten otros manjares.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta este anuncio. Lo he visto en la tele y me quedé prendada, de la música y me sugiere, la vida misma, la sencillez de lo cotidiano, que ,a veces es mejor que lo sofisticado y rebuscado.
ResponderEliminarSiempre me ha atraído la cocina profesional, no me dedico a ello pero afortunadamente he descubierto el Blog, el anuncio es precioso y Isabel Coixet ha hecho un trabajo magnifico.
ResponderEliminar