Tartas Fondant de Tres Pisos

Unas tartas muy diferentes, elegantes y divertidas, cada una ideal para su ocasión.
Para celebrar el 18 cumpleaños de María, elaboré esta enorme tarta a compartir con muchos comensales en una gran fiesta sorpresa.





Bea quiso una tarta muy colorida, tantos como colores tiene el arcoiris y así quedó su tarta.





Y como los pompones están de moda, pues aquí una sencilla tarta, pero muy elegante decorada con pompones.





Para Ramón fue un día muy especial, no solo porque cumplía su mayoría de edad, además su familia y amig@s le prepararon una gran fiesta sorpresa que nunca olvidará.
¡¡Felicidades Ramón!! ... ¡¡Que lo disfrutes!!




Gracias familias por hacerme participe en momentos tan especiales de vuestras vidas de forma tan dulce.

4 comentarios:

  1. Que maravilla!!! esto es inigualable. Mi mas enhorabuena
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más bonitas !!!! que suerte tener estas habilidades, yo ni siquiera se si las tengo, no tengo paciencia ni siquiera para intentarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las tres son preciosas y seguro que estaban de rexupete que manos tienes pesiosa cuando sea mayor quiero ser como tu .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Isabel son las tres preciosas, tienes una manos maravillosas, me han encantado
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por venir a nuestra cocina, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Me es imposible contestar a tod@s, afortunadamente somos much@s 'amig@s'...
Pero siempre os leo, si tienes alguna duda intentaré ayudarte a resolverla.
Escríbeme a mi correo angelbel2002@hotmail.com