Tartas Especiales

Os dejo con algunas tartas muy especiales de las que hemos podido disfrutar familiares y amig@s.





¡¡Preciosos 50 Caro!!



¡¡Feliz graduacion Dr. Charlie!!






¡¡Maravillosos 18 de Mónica!!






¡¡Celebrando los magníficos 23!!








¡¡Feliz cumple David!!








La despedida en el cole de mi querida Aurora ha sido muy emotiva, aunque compañeros y amigos hemos intentado hacérsela lo más dulce posible... ¡¡Suerte mi niña guapa!!









Esta tarta fue el dulce regalo para los 18 de mi preciosa sobrina Mireya. 







4 comentarios:

  1. wooohhh que chulas todas, espectaculares seguro que las disfrustasteis
    besossssss

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes,eres una maestra

    ResponderEliminar
  3. menuda preciosidad¡¡¡¡ me enccantan todas.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por venir a nuestra cocina, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Me es imposible contestar a tod@s, afortunadamente somos much@s 'amig@s'...
Pero siempre os leo, si tienes alguna duda intentaré ayudarte a resolverla.
Escríbeme a mi correo angelbel2002@hotmail.com