PLATOS DE CUARESMA

Hojaldre Sandrine


Esta receta me la enseñó mi buena Amiga Sandra... Aunque estamos lejos, os recuerdo cada día.
Cuatro Besos!!




Ingredientes: Masa de hojaldre (1 lamina), huevo (1 por comensal), queso rallado, 1 brikc de nata para cocinar de 200 ml, beicon, cebolla, pimienta y sal.


Elaboración: Precalentamos el horno a 180º, pochamos la cebolla y se le añade el beicon cortado en daditos. 
En un bol mezclamos los huevos, nata, sal y una pizca de pimienta y a continuación se le incorpora la cebolla, el beicon y el queso rallado. 
En una fuente alta para horno ponemos el hojaldre he incorporamos la mezcla hecha anteriormente, metemos en el horno. 
Cuando esté bien doradito estará listo para servir.
Gracias Sandra.


1 comentario:

  1. Yo lo hago pero con masa quebrada (quiché), la próxima vez la haré así. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!