PLATOS DE CUARESMA

Cestas de Morcilla con Pasta Brik



Ingredientes: 1 Morcilla mediana, 4 cucharadas de nata, un puñado de piñones,1/2 cebolla, aceite de oliva, 6 huevos de codorniz, 6 obleas de pasta brik y pimentón de la Vera.


Elaboración: Pochar en la sartén la cebolla muy picadita, añadir los piñones y a continuación la morcilla sin la piel, cuando esté hecho poner la nata para que quede más jugoso.
En unos moldes individuales de silicona o aluminio para flan, trabajar la pasta hasta que quede como en la imagen,  rellenar de la mezcla anterior, dejando un pequeño hueco en el centro para poner el huevo de codorniz.

Espolvorear con un poquito de pimentón de la Vera y  meter al horno 180º C de 10 a 15 minutos dependiendo del horno de cada uno, no dejar que la yema se cuaje.
Después de tomar una pastillita de almax y listo. 


1 comentario:

  1. jajajajaja, muy bueno lo del almax. Os quedaron muy bonitas aunque a mi me defraudaron me gustan muchísimo más con la masa para empanadillas de la cocinera.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!