Llegó mi AIG 2017

¡¡Hola amig@s!!

Ya estoy aquí, tan feliz como una niña con zapatos nuevos para agradecer a mi AIG 2017 el maravilloso regalo que me ha hecho y mostrároslo a vosotr@s, como manda la tradición, jejeje.


Mi regalo viene desde Estepona, de la mano de Mercedes, la autora del apetitoso blog “Dulce Diana”, por lo que la alegría ha sido doble,  ya que la conozco desde hace mucho tiempo, debéis visitarlo sin falta, os gustará.

Sé que no te lo he puesto fácil Mercedes, al no darte pistas, pero es que yo no quiero comprometer a nada, y mira aun así, has acertado con cada cosita que has elegido para mí, de verdad que me ha encantado todo.


El libro es una pasada, anoche me dormí leyendo sus estupendas recetas (porque otros leen historias para dormir, yo leo libros de recetas, jejeje) cada loco con su tema...

Esas galletas tan deliciosas en su lata navideña, no voy a tardar mucho en hacerlas, porque a mi hijo y a mi marido les han encantado, y a mí también claro. Ya he visto que la receta está en el libro… Por cierto, las has clavado, eh?

No te disculpes por enviarme un kit para decorar mis dulces, mujer ¡¡Si eso siempre me viene bien!!! Y como tú dices, es de formación profesional, jejeje.

A mí también me encantan las tazas y más aún repletas de caramelos como viene esta tan navideña.

Esa estrellita con Papa Noel tan mona, ya está decorando mi árbol de Navidad, cada vez que la mire, me acordaré de ti.

Ese bote con cherrys cogidos de tu huerta, secados y envasados por ti, no tiene precio. Mañana los probaremos en ensalada, y te cuento, seguro que nos gustan.

La caja es perfecta, para embalar sin que se le haga ni un rasguño a esa bandeja tan cuki.

El molde para elaborar arboles de chocolate los estrenaré esta Navidad, que tantos postres suelo preparar.

A la bolsita de roja de fieltro, seguro que le doy buena utildad.

Y la velita del muñeco de nieve, iluminará nuestros días de Navidad.


La postal navideña musical y la hoja escrita a mano, donde explicas todo, son lo mejor. Porque con tanto escribir por las redes, las cartas manuales se están perdiendo, así que hasta en esto has cuidado el detalle de tu regalo, que se nota lo has preparado con mucho cariño.

Has sido muy generosa. De verdad que te estoy muy agradecida por todo, estamos en contacto, ¿vale?



Y como no, también quiero agradecer a Alicia del blog  "Sabor a Fresa"  por el trabajo que ha tenido que llevar a cabo para que podamos disfrutar de este juego. Y felicitarla por lo bien que lo ha hecho una vez más.


Me falta contaros, que yo he sido el AIG 2017 de Luisa y Mari del blog “Los fogones de Luisa”, que casualmente ellas fueron mi AIG 2016, así que muy gustosamente yo este año les envié este regalo que podéis ver aquí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalos estupendos que te ha mandado Mercedes, disfrutalos muchísimo!! Y la que tiene que agradeceros el participar un año más soy yo porque, como ya he dicho otras veces, si no hay nadie que participe yo no tendría nada que organizar! jeje. Espero que sigamos participando muchos años más :) Un besote y feliz puente!!

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por venir a nuestra cocina, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Me es imposible contestar a tod@s, afortunadamente somos much@s 'amig@s'...
Pero siempre os leo, si tienes alguna duda intentaré ayudarte a resolverla.
Escríbeme a mi correo angelbel2002@hotmail.com