Talleres Tartas Iniciación Fondant

Estos talleres están orientados para iniciarse en el mundo del fondant, de forma teórica y practica.




Empezamos a recortar y rellenar los bizcochos, aprendemos como a elaborar el fondant de nubes, la pasta laminada, teñir las masas...



Usamos diferentes tipos de decoración, técnica puzzle, flores, diferentes cortadores, rodillos texturizadores y jugamos con purpurinas, rotuladores comestibles. 

Además de la entrega de un dossier donde se encuentra todo lo explicado y realizado en el taller, para poner en practica lo aprendido en casa.




...Y tras unas cuantas horas de trabajo, que siempre pasan volando; en las que charlamos, nos relajamos a la vez que aprendemos y nos divertimos, l@s chic@s se marchan a casa con la satisfacción de haber creado una tarta muy bonita por fuera y deliciosa por dentro, para compartir con su familia.




Gracias chic@s, por vuestra simpatía, por compartir estas tardes tan dulces, tan agradables y por vuestra confianza en mi.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu idea y me encantan tus tartas
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  2. jooo que preciosidades
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas son todas las tartas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Seguro que las alunnas se fueron encantadas ademas de aprender un monton ,las tartas son preciosas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas y riquísimas también. Buenas alumnas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Isabel para mi esto es un arte y tu tienes un don para realizarlas, bikiños

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas quedaron todas...menudo arte .Bssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las flores una pasada me encanta besitos

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por venir a nuestra cocina, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Me es imposible contestar a tod@s, afortunadamente somos much@s 'amig@s'...
Pero siempre os leo, si tienes alguna duda intentaré ayudarte a resolverla.
Escríbeme a mi correo angelbel2002@hotmail.com