Buttercream con Queso Crema

La de hoy es una crema de mantequilla con queso, muy sencilla que me ha enseñado mi buena amiga Adela.
Su textura es cremosa y de agradable sabor, ideal para decorar o rellenar tartas, cupcakes o cualquier postre que se te ocurra.



Ingredientes: 125 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 300 gr de icing sugar, 125 gr de queso crema tipo fhiladelphia, 2 cucharadas soperas de leche.

Elaboración: Tamizar el azúcar con un colador, poner la mantequilla a temperatura ambiente y un tercio del azúcar en el bol de la batidora - amasadora con el accesorio plano, o si no lo tienes, con unas varillas.

Batir a velocidad alta hasta que no se aprecie el azúcar, añadir otro tercio del azúcar y continuar batiendo, poner el resto de azúcar, añadir un chorrito de leche y mezclar durante dos minutos.

Agregar el queso crema a temperatura ambiente, batir 5 minutos y ya está lista la crema.

Dejarla reposar 5 minutos en el frió para que tome un poco de cuerpo, rellenar una manga pastelera y usarla a tu gusto para decorar tus postres.




Os dejo con este vídeo que anda por la red de Postres Mil, que lo explica todo divinamente.

8 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de frosting pero tengo que decir que tiene muy buen aspecto!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Que buena textura se le ve !!! y de sabor seguramente que muy rica !! Me llevo la receta con tu permiso. Gracias .

    ResponderEliminar
  3. No he preparado nunca la buttercream con queso, pero tiene una pinta genial, ¡¡con lo que a mi me gusta el queso seguro que me encanta! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y vista...��....gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm esta buttercream es todo un vicio, vamos, que me la comía a cucharadas antes de que llegara a usarla para decorar, jijiji. Te ha quedado genial, sobre todo la textura consistente para poder decorar sin miedo a que pierda la forma. 1 besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una textura perfecta y de sabor imagino que deliciosa,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  7. Yo se la suelo poner a la tarta de zanahoria, le va de gusto.Muchas gracias por compartirla.Bssss

    ResponderEliminar
  8. pues pinta muy muy bien, me la apunto así que da las gracias a tu amiga Adela jajaaj, un beso muy fuerte para ti

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por venir a nuestra cocina, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Me es imposible contestar a tod@s, afortunadamente somos much@s 'amig@s'...
Pero siempre os leo, si tienes alguna duda intentaré ayudarte a resolverla.
Escríbeme a mi correo angelbel2002@hotmail.com