PLATOS DE CUARESMA

AIG 2016

¡¡Hola amig@s!!
Un año más llegó el momento de apuntarse al AIG. ¡¡Que rápido pasa el tiempo!!

Este juego comenzó en 2008 y desde entonces he participado todos los años. 

Seguro que much@s habéis jugado alguna vez o sabéis de lo que va.
Otros habrá que se pregunten: ¿Que es el AIG y cómo puedo participar?

AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. 
Se trata de lo siguiente: Se sortea a quien te toca regalar del grupo, el día elegido enviamos nuestros regalos y hasta que no recibes el tuyo no descubres de quien es.
Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala.

La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre como anónimo.




Jessica del blog Decogalletas ha organizado los tres últimos años del  AIG, y lo ha hecho genial. ¡¡Gracias cariño!! 

Este año le pasa el relevo a Alicia del blog Sabor a Fresa… "Que valiente eres Alicia". ¡¡Lo vas a hacer estupendamente!!

El año pasado mi  AIG fue Maribel del delicioso blog "Cocina de Reyes". 
Aquí podéis ver su generosidad y el encanto con que preparó mi regalo. Maribel, un fuerte abrazo.

Yo fui la amiga invisible de Judit del blog "La cuina de L´estany”. Un saludo Judit.  

"A mi amig@ invisible": Voy a darte alguna pista, pero no quiero ponértelo difícil, yo lo dejo de tu mano, que no me gustaría comprometerte a nada, solo decirte que adoro todo lo relacionado con la cocina y el buen comer, jejeje.
Me gustan los productos típicos de otros lugares.
Que tengo ya infinidad de material para trabajar repostaría creativa... Como puedes ver en mi blog, hago bastantes cositas dulces.
¡¡Ah!! Y que afortunadamente, NO sufro de ninguna alergia.

Para participar este año Alicia nos explica  aquí  las normas a seguir.

¿Que, te animas?

0 comentarios:

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!