PLATOS DE CUARESMA

Mi AIG es...¡¡ Adela !!

Tras muchos días esperando mi AIG, por fin lo tengo en mi cocina y os lo puedo enseñar.
Me lo Envía Adela, desde un pueblo del interior de la provincia de Alicante.
Tiene un excelente blog que no debéis dejar de visitar ad-heladas,  agradable y sencillo como ella es ...
Por que sí ... ya nos conocemos, hemos intercambiado email, fotos y hablado por teléfono.



Os explico cada cosita, como ella me lo ha contado.

Uno de los paquetitos contiene dos "bebidas espirituosas"  y unas peladillas.

Licor Café: se toma junto con Coca-Cola, "Plis Play", o bien con sorbete de limón "mentireta".
El segundo es "Herbero", un digestivo de hierbas, de las montañas de la zona.

Dos lápices muy simpáticos con las imágenes de dos títeres típicos de su tierra en Navidad: "Tirisiti" y "Tereseta"

Ha deducido que me gustan los elfos y hadas por la foto que tengo en mi perfil, así que me envia una preciosa Hada navideña que sin duda pondré en mi árbol.

Dos moldes de silicona, uno para hacer una tarta de árbol de Navidad y otro para hacer madalaines .

Y una cesta de mimbre redonda muy Coqueta, para el pan.

Pero lo que más nos ha gustado, ha sido una preciosa postal dibujada por su hijo de 5 añitos  y escrita por ella.


Gracias Adela, por el bonito regalo que me has echo, por ser una persona tan generosa con alguien que no conoces y por brindarme tu amistad desde el primer momento.

Mi AiG se fue a Portugal, a la cocina Figo lampo de Margarida, un interesante blog, donde podremos aprender muchas sabrosas recetas y una gastronomía diferente a la nuestra.

Y gracias a Ana la organizadora, del blog Delicias y Tentaciones, por que sin ella  este divertido juego no hubiera sido posible.
Me ha parecido una experiencia muy agradable.

35 comentarios:

  1. que chuli Isabel¡¡¡que emocionante es recibir esos regalos verdad???? que bonitos, pues a disfrutarlos y a hacer cositas para que las veamos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Isabel, yo no he participado es eso del AIG pero me parece una idea estupenda. Ya he visto varios AIG por los blog de compañeras. A la próxima, me apunto.
    besitos y enhorabuena por el regalo.

    ResponderEliminar
  3. bonitos regalos si señor,enhorabuena!!
    bss.

    ResponderEliminar
  4. Isabel!!
    Me vas ha hacer llorar otra vez..
    Las fotos me han encantado y a Alejandro se ha quedado maravillado.
    Hemos coincidido hasta en el momento de colgar las fotos.....JAJAJA.
    Un besazo muy grande a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos regalos tan chulos y por esa miga que ahora ya no es invisibe, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  6. Bravo et félicitations pour tous ces cadeaux.

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más buenos Isabel, seguro que los disfrutas muchísimo, ahora voy a empezar a conocer a Adela que ya recibió mi regalo jejeje
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  8. ya os lo he dicho a todoa,me encanta ver vuestro regalitos..en el siguiente: participo

    ResponderEliminar
  9. Isabel, enhorabuena guapa por los regalitos, yo aún estoy esperando los míos qué nerviosss ajajaj. La verdad es que hace mucha ilusión, así que disfrútalos y ahora voy a visitar el blog de tu AIG. Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, te desedo que disfrutes de los regalos y que te sientas muy feliz del cariño que Adela ha demostrado tenerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu AIG, se ve que ha puesto mucho cariño e ilusion toda la familia ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Que regalos más bonitos!! Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  13. Mol,
    si que es muy emocionate.
    Te vi abriendo tu regalo y tu cara lo decía todo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Sin recetas...,
    el proximo año te podrás apuntar.
    Este ha sido el primer año que yo he participado y para mi ha sido una grata experiencia.
    Además de conocer más blog, y si vas mirando de blog en blog los Aig, será muy divertido.

    Gracias y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Sonia,
    gracias, en ello estamos.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Maria Elena,
    Bonitos regalos y muy ricos.

    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Adela,
    me parece que eres de lágrima fácil ¿No?
    Eso significa que tu fondo es bueno.
    Me alegra que a Alejandro y a ti os haya gustado el pots.
    ¿Tu crees en la telepatía?
    Desde que nos hemos conocido, ya hemos coincidido en algunas cosas...
    Gracias.
    Un besazo muy grande para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  18. Sefa,
    gracias, lo mejor de este juego son las nuevas amistades que se hacen.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  19. Saveurs,
    gracias.
    Un abrazo.


    Espe,
    no lo dejes pasar en el proximo.
    Es una agradable experiencia.
    Un juego que ha resultado ser muy divertido.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Mar,
    Adela te va a encantar.
    Es muy entrañable y simpática.
    Yo ya parece que la conozco de siempre.
    Y conociéndote a ti, se que vais a hacer buenas migas.

    Tu regalo hacia ella es fabuloso.
    Un besico y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. María Jesús,
    yo también estaba muy impaciente hasta que llegó mi AIG.
    Y ahora que lo tengo estoy encantada, no solo por el regalo, sino por que tengo dos amigas nuevas, que estoy deseosa de conocer.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  22. Mª Dolores,
    gracias por tus buenos deseos.
    Es verdad que estba todo preparado con mucho cariño y si vieras lo dulce que es adela...

    Disfrutaremos sus regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Paula,
    gracias.
    Fijate, que ha querido participar hasta su pequeño de 5 años.
    Este es el detalle al que más valor le doy.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  24. Mini Chef,
    Ya he empezado a disfrutarlos.
    Y ha disfrutar también de mi nueva amistad con mi AIG.

    Gracias y buen finde.

    ResponderEliminar
  25. Hooola

    Me llamo Laura y vengo desde el blog de Adela.. has tenido mucha suerta el que te tocara ella pues ademas de gran persona ha hecho tu regalo con muchisimo cariño e ilusion!! Pues he sido testigo de elo, ya que trabajamos juntas y nos poniamos al dia...


    Un beso y que lo disfrutes toodo tooooodo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura!!
    Encantada de tenerte en mi cocina, yo ya pasé por la tuya en más de una ocasión.
    Que afortunada tu, que puedes disfrutar de la amistad de Adela personalmente.
    Yo quiero hacerlo virtualmente por ahora...
    Ya se nota que en su regalo hay mucho cariño puesto.
    Lo difrutaremos en casa.

    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Qué regalazos Isabel!!! Me ha encantado ela hadita... ¡¡¡qué monada!!!

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, espero que disfrutes muchísimo de tu regalazo!! es todo precioso.
    un besooo

    ResponderEliminar
  29. que bonito, esperemos que el año que viene volvamos a participar todas, así nos conocemos mucho mejor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Fantásticos regalos Isa. A la espera de recetas fantásticas con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Mandragora,
    fijate que aunque el AIg va de cocina y me ha encantdo todos los regalos, a mi tambien me ha enamorado el hada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Marisa,
    eso tenlo por seguro, ya hemos empezado a disfrutarlos.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Ana,
    yo espero poder disfrutar el proximo año de esta divertida experiencia.
    ¿Y tu?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Silvia,
    ya iré haciendo cositas con ellos y las iré compartiendo con vosotros.
    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!