PLATOS DE CUARESMA

Lasaña De Pisto


Ingredientes: Taquitos de jamón serrano, cebolla, pimiento rojo y verde, calabacín, berenjena, patata, tomate, zanahoria, aceite de oliva, sal, pimienta molida, bechamel, pasta de lasaña, queso rallado para gratinar y 1/2 litro de leche.

Elaboración: Freír en 3 cucharadas de aceite el jamón, reservar.
En este mismo aceite, freír las verduras cortadas en dados pequeños, hasta que queden tiernas, mezclar junto con el jamón y reservar.
En esta ocasión he utilizado pasta de lasaña precocida y un sobre de bechamel para hacer con 1/2 litro de leche.
Untar con mantequilla una fuente de horno, colocar una capa de pasta de lasaña, otra de pisto y otra de bechamel, repetir alternando.
Cubrir la última capa con bechamel y queso rallado. 
Colocar en el horno precalentado a 200ºC , hornear unos 30 minutos y servir.

Para esta lasaña puedes utilizar cualquier tipo de verduras, quedará muy sabrosa.

24 comentarios:

  1. yo no soy de pimiento ni cebolla,.. pero de lo demás sí jeje,.. gracias,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego!!

    Por eso he puesto al final de la receta, que puedes utilizar cualquier verdura.

    Así puedes hacerla a tu gusto, y quedará bien.

    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel por visitar mi Blog y dedicarme un comentario ;)

    Tu Blog también me gusta mucho y esta lasaña tiene una pinta riquísima!!Lo bueno de la lasaña es que le pega cualquier tipo de ingredientes y combinaciónes...y esta de verduritas me gusta seguro!!

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Bueno Eva, pues si te gusta, manos a la obra. Ya tienes otra recetita más.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. se ve exqusito
    graias por compartir algo tan especial

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leidi.

    De eso se trata ¿verdad?
    De compartir nuestras recetas con cada uno de vosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta que tiene tu lasaña, dan ganas de llevarse un trocito para cenar.
    Ánimo con el blog, tiene recetas muy buenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Isabel, esta lasaña de pisto, se vé muy rica, está diciendo comeme. Así que la copio para hacerla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Isabel,
    Con esa lasagna me hago vegetariana, ya!!!! Pero que pinta que tiene!!!!
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  10. Muy rica y sana la lasaña, Isabel. Una manera excelente de comer verduritas sin enterarte ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más rica, en casa como ponga lasaña con el relleno que sea, no dejan ni el plato manchado, jajaaja y el tuyo es muy sano y rico
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  12. Tropezarse con un paisano, siempre dá mucha alegría, pero cuando he visto vuestra pagina y las cosas tan ricas que elaborais me he quedado maravillada. Tened por seguro que yo también pasaré por aquí, siempre es bueno aprender unos de otros y más siendo vecinos.
    Saludos a la fuente del Rey.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel, te vi en mis seguidores y te hago una visita, me gusta lo que vi, asi que te pongo en favoritos, tu lasaña muy rica, nos vemos, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Isabel y Antonio,en hora buena a los dos por esta lasaña tan estupenda,esta que se come con la vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Marta.

    Lo mismo te digo, tienes un blog muy interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Anna, espero que la hagas y si te gusta me lo dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. IDania, nosotros no somos vegetarianos, pero las verduritas sientan muy bien al cuerpo.

    Y cocinadas así, son exquisitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tu lo has dicho Silvia, así comes verduritas de una forma muy rica y no te das ni cuenta.
    Esto va muy bien para lo que no son muy amantes de las verduras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mar.

    Sano, rico y sabroso y una buena forma de que los pequeños se animen con las verduras ya que puedes jugar con las que más te gusten en esta receta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola promessa.

    Gracias por tu comentario, ya te puse en mis favoritos para no perder tu pista.

    Daré un paseo por la Fuente del Rey a tu salud.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mamen.

    A mí tanbién me gustó tu blog, así que seguiremos en contacto.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Antuan.

    Gracias, nosotros también pasemos por tu blog y nos pareció muy interesante.
    Volveremos de visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. hola gracias por visitar mi blog tu tambien tienes un blog estupendo y seguire visitandote me encanta esta receta
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Gracias Norma.

    Ahora vengo de visitar tus blog, me encantan.

    Un suludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!