PLATOS DE CUARESMA

Cake Pops Leopardo y Koalas





Unos cake pops muy elegantes para regalar en estas fechas Navideñas.
Mira que fáciles son para decorar y que resultones quedan. 
Necesitarás, rotulador de tinta comestible negro, un pincel, tintes alimenticios en polvo.





Para tus niños o sobrinos unos koalas muy divertidos.
Para decorarlos necesitarás, rotulador negro de tinta comestible, sprinkles de color rosa y para las orejitas, granos de café.





Y para consultar las dudas que te surjan sobre estos chupa chus de bizcocho, te dejo el vídeo con el paso a paso, de mano de la "Musa de los Cake Pops, Bakerella".

26 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos. Yo aún no los he hecho, a ver si me animo pronto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. Superbonitos y divertidos! Una chulada :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  3. El señor panda tiene cara simpático :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ando loca por hacerlos.
    ;))) ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. que divertidos, seguro que has disfrutado mucho haciendolos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Una monería Isabel, con lo que se lleva lo felino este año!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, qué maravilla. Las delicias de los pequeños!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que dulces más monos y a la moda! De un bocado me comía unos pocos.
    Besos a los dos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. qué chulada, me han encantado. Oye gracias por la explicacion de ayer, eres un amor, un besoo

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pero que monos te han quedado!!! me encantan, a ver si en algún momento puedo hacer algo parecido :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy chulos porque hay que tener pulso eh?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Elegantes, bonitos y segurísimo que deliciosos!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Están perfectos, Isabel! A ver si me ánimo a hacerlos y me quedan como a ti! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Los de leopardo como son!
    Pa chillarlos!
    Que me gusta un leopardo jajajjajaj
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cucas! Menuda paciencia pero a los niños les encantan! Besos
    Palmira

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría hacer unos cake pops tan bonitos como los tuyos, todo se te da bien. Practicaré más a ver si algún día me inspiro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estan preciosos ,yo lo he intentado alguna vez con regular resultado , habrá que volver a intentarlo.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarnita, no desesperes.
      A mi los primeros tampoco me salían así. Es como todo, cuestión de practicar y cada vez salen mejor.
      Gracias.
      Un beso.

      Eliminar

  18. Pues nada, a ponerse a la moda hasta en Cake Pops, que el tema felinos se lleva mucho, jejeje.
    Gracias por vuestros comentarios, Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que monada y que currados estan. Además de los ricos que estarían. Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!