PLATOS DE CUARESMA

Sorteo de Navidad

¿¿Os apetece un dulce sorteito??
Pues vamos a ello, que es bien fácil.


Podrán participar todas las personas que lo deseen tengan o no blog, dejando un comentario en esta entrada y con la única condición de que sean residentes en España.


Si queréis, poned el logo del concurso en el lateral de vuestro blog, pero no es obligatorio, solo que así daremos la oportunidad de dar conocer el sorteo a más amig@s.

Si no tienes blog, dejame tu correo por si resultas ganador y me pondré en contacto contigo.

El plazo empieza desde hoy hasta el día 25 de Diciembre.
El día 26 se celebrará el sorteo por el programa aleatorio Random.Org, que ofrece Internet.
Me pondré en contacto con el ganador ese mismo día y le enviaré su regalito a ser posible el día 27 de Diciembre.



Le enviaré al ganador media docena de galletas navideñas.
Dos latas para guardar tus galletas, bombones, caramelos...etc.
Un delantal pintado por mi.
Y una preciosa vela ambientada en navidad y decorada también por mi.

Así de fácil
!!Suerte a todos y Feliz Navidad!!


155 comentarios:

  1. Hola, qué bueno, yo no resido en España, pero tengo la dirección de mi suegra que es donde me llega toda la correspondencia de este tipo (la no urgente)...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. QUe generosa eres!! Siempre se agradecen este tipo de gestos!

    ResponderEliminar
  3. Que detalle por tu parte, organizar este
    sorteo.
    Además estos regalillos, son preciosos y muy
    originales.
    A ver si hay suerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! como me encanta la navidad y sus recetas. te dejo mi mail: cocoloa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión poder participar en tu sorteo. Me encantaría poder disfrutar de una de tus galletas. Te deseo que pases una Feliz Navidad.
    petons
    roser
    roserpalamos@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!! me encanta todo lo que quieres regalar y más si está hecho por ti, es un perfecto regalo navideño, me hace mucha ilusión participar. Tengo blog:
    elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com
    mail: marguika_69@hotmail.com
    me llevo el logo a mi blog. muchos besos y feliz navidadddddd

    ResponderEliminar
  7. Pues venga! Yo me apunto!!!:D
    La vela la has pintado tu dices??alguna pintura especial? qué guay! me parece un regalo casero estupendo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno, me encanta este sorteo.. me apuntoooooooooooo, maria eugenia de Alicante, y mi mail. menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este sorteo dulce!!!!
    Esas galletas son preciosas, asique, me llevo ahora mismico el logo al blog para que lo vea la gente! :)

    Y a ver si es verdad y te animas para el concurso de postres...viendo la tarta suprema de castañas del otro dia estoy segura de que pondrás el listón muy alto! :)

    Un besico y buen finde

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  10. Como para no apuntarse con estas impresionantes y riquisimas galletas!Son como comer un trocito de cielo!!!Un besote Isabel!
    Sandrine.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto¡¡¡¡¡¡El regalo me parece ideal, sobre todo las galletas que seguro están bueníiiiiiiiiiiiiisimas.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Unas galletas muy bonitas :) Me apunto a tu concurso, me encanta que los regalos los realizases tu, así es más personal..
    mi correo: santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!!Me apunto, muchas gracias por organizar cosas así, la verdad que dan mucha vida a los foros y nos hace relacionarnos. Mi correo es yoli_airos@hotmail.com y mi blog http://lacocinadelarana.blogspot.com/
    Muchos besis

    ResponderEliminar
  14. MARI ANGELES ORDOÑEZ10 de diciembre de 2011, 15:46

    QUE BIEN ISA A VER SI ME TOCAN QUE CON LA ILUSION QUE TENIA DE IR AL CURSO DE GALLETAS EN FIN OTRA VEZ SERA.MI CORREO ES mariangeles19721@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Qué bien!!!! Con lo que me gusta tu blog!!!!Pongo el logo pero ya, en el mío!!!

    http://desdelacocinadebea.blogspot.com/

    beaymoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bien! Con lo buenísimas que están tus galletas.. Uhmmm. Me alegro que seas tan generosa y compartas con el resto de la gente tus "pequeñas creaciones". Besos y aquí dejo una frase navideña:

    "TAL VEZ EL MEJOR ADORNO DE NAVIDAD SEA UNA SONRISA" -FELICES FIESTAS-

    Mi correo ya lo conoces, y sino en facebook me tienes como amiga. Besossss

    ResponderEliminar
  17. Guau yo tambien me apunto, el no ya lo tengo jeje.

    laumarc13@hotmail.com

    Feliz Navidad...Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitooooo! Me apunto al sorteo!! Ya tengo tu logo en mi blog. A ver si tengo suerte

    Por cierto, aprovecho para decirte que yo tambien estoy de sorteo, por si te interesa apuntarte, aun estas a tiempo de participar!!

    Un saludo

    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito! siempre es de agradecer un regalo, y si es dulce mejor!
    Yo no tengo blog, asi q te dejo mi mail.
    Soy Aurora y mi mail es aurorabarcelona@yahoo.es

    Feliz Navidad! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Que bien te han quedado las galletas, da pena comérselas, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. q pinta tiene las galletas...........el delantal me vendria de lujo pq siempre acabo tooooooooooooda manchada y la vela me parece monisima, nos tienes q decir cmo las haces. Mi correo es encamoca@hotmail.com.Besos mil y feliz navidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que regalitos más estupendos. Me apunto. Mi correo es evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  23. Una monada de regalitos! Yo también me apunto.
    Saludos.
    maridolors@live.com

    ResponderEliminar
  24. Tu blog ya huele a Navidad, está realmente precioso, me apunto al sorteo, los regalitos son ideales, sí señor. Muchos besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito regalo, me apunto a ver si hay suerte, El logo lo pondré en una entrada, ya que no me deja añadir nada en el lateral hace meses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero qué super generosa! Yo me apunto de carrerilla porque ese delantal pintado por ti me vuelve reloca!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto.. es todo muy bonito.. muchas gracias por hacer el sorteo!!!

    Besines!!

    Chocolateando

    ResponderEliminar
  28. buenooo enhorabuena por el maravilloso blog y nada me quedo por aqui a ver si hay suerteji jiji

    besos

    pecarasdegula@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que me apunto! Que regalitos mas chulos, soy adicta a las latas! y la vela es preciosa, las galletas me daría pena comerlas, pero lo mismo las podría enmarcar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto. Me llevo el logo.
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo tambien me apunto, eres unica con los detalles que tienes , Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Que tentador tu sorteo, me apunto encantada! Nosotros también estamos de sorteo, te invito a participar :D. un beso

    sweet(arroba)sweet180grados(punto)com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, justo lo que buscaba unas latas para galletas monissimas. Un beso.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, son unos regalos muy bonitos,un beso, mi correo es mariajolozano58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mi hija y yo también nos apuntamos jajajaja
    Cuando lo ha visto me ha dicho.... corre mamá !!! Apuntate que ya hay mucha gente!!!
    Besitos guapaaa!!
    http://compartiendomipequenyomundo.blogspot.com/
    compartiendomipequenyomundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Genial!!! nos apuntamos y te felicitamos por estas iniciativas que dan mucha vidilla...www.pericaentrefogones.com
    e mail: pericaentrefogones@gmail.com
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  37. ¡ qué estupendo! Pues claro que me apunto, los regalitos son preciosos.
    Mi mail soryrro@hotmail.es

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  38. Pero bueno, esto es de ambiente navideño total!!!!!
    Pues apúntame al sorteo que todo esto me viene muy bien ;P jejeeje
    Un besote, y gracias por organizarlo.
    Carmela,
    capalanco(arroba)gmail.com
    lacasadecarmela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Isabel, me apunto al sorteo,.....ummmm unas galletitas, seguro que deliciosas es decir poco.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!! Pues ya sabes que estoy pasando epoca adicta a las galletas decoradas, y probar las tuyas no es que me guste es que me encantaría!!! Así que apuntame a ese sorteo porfiii!!!! Un besote enorme!!! Muaccckkk
    m-comoenuncuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Me apunto! es todo muy bonito. muchas gracias por hacer el sorteo!!! mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Nos apuntamos reina, nuestro correo es:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Hola! me apunto a tu sorteo! me encantaría probar tus galletas, ya que a mí no se me dan muy bien hacerlas :P mi correo es brendanacea@gmail.com
    un abrazo!
    Sonia

    ResponderEliminar
  44. hola!!! yo tambien me apunta y ademas ya te tnego desde hace mucho tiempo en mis blog favoritos en el mio...muy chulas las galletas y la vela super original...besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!! ayyy!!! yo tambien quiero participar en este sorteo!! que chulos los regalos, me encantan las cajas....chulas!! besucos!!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa, daría lo que fuera por poder acariciar una de tus galletas, son todas tus decoraciones tan preciosisimas!
    Me encanta este sorteo tan precioso, me apunto y me llevo el logo!
    marisma@ya.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  47. Me apunto....las galletitas son un reclamo estupendo... Feliz Navidad....http://mari-floresymas.blogspot.com-

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog!!!, acabo de descubrirlo y sin duda me quedo por aquí porque no quiero perderme nada de lo que hagas...
    Además llego y tienes un sorteo en marcha, con tu permiso me apunto.
    Mi nombre es Silvia y mi mail silviucablog@hotmail.es

    Te dejo el enlace de mi sorteo pro si te apetece participar:

    http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/2011/11/sorteo-organic49.html

    Un besooo muy fuerte! :O)

    ResponderEliminar
  49. Un concurso muy bonito, y los regalos navideños a tope, me han encantado!

    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Nos apuntamos al sorteo.

    Can Joan i Sara
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Saludos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  51. Hola...participo!
    Te sigo como Isamar y como no tengo blog te dejo mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. Isabel me apunto volando a ese sorteo, me encanta todo, pero lo que más ilusión me hace es el delantal pintado por tí...Un besico.
    maryluzpineiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto...
    Mi email:mariajoesquivel@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! apunta a una más para tu sorteo.
    pasilda7@gmail.com
    www.cosillasdepasilda.blogspot.com

    gracias por tu sorteo. saludos.

    ResponderEliminar
  55. Veo q lo q haces son verdaderas obras de arte. Felicidades y enhorabuena.
    mi mail es: luzmariapelayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Pues claro que nos apuntamos, en la próxima entrada hablo de tu sorteo

    ResponderEliminar
  57. Ey, no medejes atrás, que yo también quiero participar de tu sorteo y de todo lo que nos enseñas y propones.
    Tienes un magnífico blog y te felicito por todos los trabajos gastronómico que elaboras.
    Es muy fácil aprender contigo y de ti.
    Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos.
    andreana@hotmail.com
    Andrea.

    ResponderEliminar
  58. Wow.... Galletas, galletas....muchas gx x compartir tu trabajo con nosotr@s y ahora tb lo podemos probar!!!
    Un besote,Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Pues yo también me apunto, aunque nunca me toca nada. A ver si hay suerte esta vez! Muchas gracias por tu generosidad, y no me refiero sólo al sorteo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Yo me apunto los regalos me encantan y tu blog tambien, aunque no soy de mucho comentar. Besos lolaysucocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. pues me apuntoo ahora mismo ,y yo ayer liada con el cocunso me perdia este super sorteoooooooo.

    agnes.acceso@gmail.com


    un besazo

    ResponderEliminar
  62. Hola! No tenia el placer de conocerte, pero gracias a que el blog de Can Joan i Sara han anunciado tu sorteo, pues estoy aqui y me quedo como seguidora.

    Mi blog:http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/
    Mi correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Me llevo tu imagen a mi blog para que mas gente lo pueda ver.

    Besos, lizy.

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los sorteos, me apunto y me llevo el logo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  64. Qué bonito log que tienes y qué bonito sorteo, me apunto, por supuesto...

    Mi nick es Dieta Mediterranea
    Mi nombre es Carmen Sánchez-Almadén
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com
    greenparrotscantabria@hotmail.com

    Besos
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  65. Hola,
    me apunto a tu concurso y, de paso, me llevo algunas de tus recetas para hacerlas más adelante.

    Muchas felicidades por el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Estos regalos son preciosos.Me apunto
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo, lástima que no sea antes de nochebuena para aprovechar los regalos en la cena familiar, pero si hay suerte siempre lo podemos aprovechar para la comida de Año Nuevo.
    Saludos
    Dora
    dora_gracia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. ¡Pues claro que me apunto! ¡Llego a tener que preparar una receta y me lo habría tenido que pensar muy mucho por falta de tiempo pero con lo fácil y sencillo que es tu concurso, cómo no me iba a animar! Me llevo el logo a mi blog. Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  69. Escribí una entrada que desapareció. Así que allá voy. Me apunto y me llevo el logo a mi blog. Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  70. que guay me apuntoooo :)
    me encantan esas galletas q chulas no??
    mi correo es kantabra80@gmail.com
    un besoo

    ResponderEliminar
  71. SI alguien al besarte dice que te quiere no lo creas ,porque hay personas que sin besarte te quieren y sin quererte te besan FELICES FIESTAS UNA AMIGA K TE KIERE DE VERDAD TOÑI SHEILA NAZARET BESITOS

    ResponderEliminar
  72. LAS galletas de navidad en el arbol se colgaran y vendran los reyes magos y de lo buenas que estan se las comeran YO KIERO EL REGALITO PA COLGARLO EN MI ARBOLITO MARI LA HERMANA DE TOÑI PRIEGO

    ResponderEliminar
  73. hola,me apunto a tu sorteo!
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    me llevo el logo!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. me muero por probar esas galletas...ojalá sea la ganadora

    helena
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. De todos los regalitos y son unos pocos,las galletas y el delantal,tengo unas ganas horribles de tener delantal propio jajajaja Me apunto niña,que arte tiene Córdoba :) El jueves estuvimos en el zoo :) Besitos

    ResponderEliminar
  76. valla isa pues yo tambien kiero concursar, ya k e tendo el gusto de probar algunas de las cositas ke haces y la verdad es ka estan de rechupete, a y si gano no te preocupes vivo en tu mismo pueblo y no tendras problemas bssss ( manoli la de los cuadros) chao wapa

    ResponderEliminar
  77. Isabel, te sigo desde hace mucho por dos motivos, el 1ºy más importante " tus estupendas recetas"he probado muchas y siempre me han salido bien y el 2ºuna noche buenísima que pasé en tu pueblo con Juanito y otros amigos del turismo rural, de esto hace muchos años pero no puedo olvidar tanta risa y buen comer.
    Gracias por tu generosidad.
    Saludos.
    Rosario( lo de anónimo es porque no sé como hacerlo de otra forma)

    ResponderEliminar
  78. Por cierto, mi correo info@fuenteheridos.net
    Rosario

    ResponderEliminar
  79. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta mirar siempre tu blog por esas ideas tan geniales que tienes me fascina lo que publicas. Y esto no se queda atrás las galletas y todo lo demás esta estupendo.
    Mi blog http://suavesdelicias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo! yo me apunto!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    ahora pongo el logo en el lateral de mi blog.
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!1 Me uno a tu blog, yo tengo uno que acabo de abrir hace poco, si te apetece me puedes visitar.

    http://laperikaentrefogones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Hola Isa, aquí etoy, me apunto a tu concurso, como huele a Navidad eh!!!.
    Feliz semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  84. Me encantaría ponerme un delantal pintado por ti!!! ;)

    ResponderEliminar
  85. Buenas:

    Me gustaria participar en tu sorteo.

    Mi blog es: http://disfrutandococinando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Un detalle, el delantal me parece maravilloso, bueno todo...Un beso gordo

    ResponderEliminar
  87. Hola me apunto al sorteo, me gusta mucho tu blog.
    Un saludo.
    lole.san@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Menuda afluencia al sorteo, sinceramente los regalos son estupendos, pero no podia ser menos viniendo de una artista como tú.

    Un saludo y enhorabuena por todo lo que haces.
    Me apunto.

    ResponderEliminar
  89. Me encantara participar en tu sorteo, los regalos son preciosos como tu blog.
    Un beso
    mclfortea@hotmail.com
    www.elpucheretedemari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. precioso regalo.......me apunto:-))mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com
    hace poco que tengo blog y no se como va todavia,como pongo tu logo en mi blog????graciasss

    ResponderEliminar
  91. Qué buenísima pinta! Por supuesto que me apunto! Y te invito a que te pases por mi blog también! Yo del tuyo me hago seguidora para tenerte más de cerca :D

    Mi correo es marinapuente84@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me apunto! te tengo en favoritos y voy entrando, esperando nuevos posts, así q no puedo faltar al sorteo. Gracias!
    lorena.
    lorena-fairycake@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy una seguidora anónima de tu blog, vecina de tu pueblo. En fin, que me gustaría participar en este (la primera vez que lo hago) y además comentarte que me encantaría hacer un curso de esos que das que he visto las fotos, me gustaría aprender a hacer tartas y galletas. Mi email es inma2020@msn.com. Gracias y espero que me toque!!!

    ResponderEliminar
  94. Vaya regalos más chulos, me gustan todos, pero esas galletitas, umm qué ricas.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  95. me apunto!!!!! llevo el enlace a mi blog:
    pollitomanualidades.blogspot.com
    mi correo:
    solanocarmen@mundo-r.com
    yo estoy intentando aprender a hacer ese tipo de galletas, jejejje
    saludos

    ResponderEliminar
  96. Qué guay!!!! me apunto!!!!!!!!!!!

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Que bien sorteito!!!!!!!!, me encanta el regalito.

    mi nombre Fabi
    email; andromeda_1004@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  98. Hola! Me encanta el regalito! Besitos
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me sorprende todo lo que haces. Yo he hecho tres cursos wilton, uno de decoración de galletas y otro de cake pops y me gustaría saber como has aprendido tanto, ya que estoy deseando aprender todo y no se lo que sería mejor.Vivo en Madrid y mi nombre es Sandra

    ResponderEliminar
  100. Hola mi nombre es Longi y me encantaría participar en tu sorteo. Admiro todo lo que haces y me gustaria saber que tipo de cursos has hecho para poder hacer las cosas que tu haces.Me apasiona este mundo y vivo para ello.Besitos

    ResponderEliminar
  101. Te felicito por tu fantásticos trabajos, me encanta tu blog y vengo muy a menudo en silencio, aun que hoy me decidí a hablar, porque me encantaría tener algún detallito tuyo, que cuidaría como oro en paño por la admiración que te tengo.
    Mi emial adorann@hotmail.com

    Gracias por tu generosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  102. felices fiestas!! me apunto!!
    marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, a ver si hay suerte
    erika_del_valle@hotmail.com
    Feliz Navidaddddddddd

    ResponderEliminar
  104. Participo! Un abrazo guapa
    Blog. lalibretaderecetas.blogspot
    e-mail lalirecet@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Por supuesto que me apunto Isabel en lo que tu organices.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    un beso desde Almería

    ResponderEliminar
  106. Que chulo todo, me encanta la vela, las galletas, el delantal, las lasta, todo, todo y todo, se lo pediré a papa noel.
    Me apunto, el correo esta en mi blog y aquí tengo poca señal pero cuando baje a casa pongo el logo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  107. Ola Isabel soy monica y mando estee comentario para concursar en el concurso..Yo he participado en un concurso y con este dos, los dos los ha hecho isabel pero no he ganadoo, espero ganar o como sice un dicho no importa ganar importa participar:)
    Me han encantado los regalos son magnificos:)
    Un beso Isabel de.Monica.C.R

    ResponderEliminar
  108. Hola Isabel,
    me encantan las cositas de este sorteo asíq ue me apunto y a ver si tengo suerte. Te dejo mimail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo a mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  109. Me dara pena comerme esas galletas,pero creeme que lo haré jejejejej.
    Me apunto por supuesto!
    Email: srtapizpiretta@gmail.com,
    Nick de seguidora: Groove-Pizpiretta

    ResponderEliminar
  110. VENGO DE LA COCINA DE BÉTULO no conocia tu blog me encanta que la gente tenga iniciativas innovadoras y de amistat
    un saludo desde las baleares

    ResponderEliminar
  111. Morenisa apúntame!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Mi nombre Ana.
    taambien yo te invito a participar en el mío.

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!! Que galletas tan bonitas, como todo lo que haces
    Feliz Navidad!!
    belencarreram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Ay!!! yo me apunto, guapa!!!
    Mis datos ya los tienes, en mi perfil!
    Besotes y felices fiestas!!!! :-)

    ResponderEliminar
  114. yo tambien me apunto al sorteo
    mi correo carmen@rezetasdecarmen
    mi blog
    www.rezetasdecarmen.com
    besos

    ResponderEliminar
  115. Hola, yo quiero participar, por favor, en tu sorteo de Navidad.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  116. He llegado a tu blog, por el blog de La Casita de las Galletas, y con tu permiso me quedo.

    Quiero participar en tu sorteo tambien, asi que ya me he llevado tu imagen a mi blog.

    Mi blog: http://lacocinadepitu.blogspot.com/
    Mi correo: Lacocinadepitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola soy nueva y estoy descubriendo cosas dulcimas y buenísimas gracias a ti y a muchos + blogs.. gracias a todos. Apuntada quedo..
    cristorres1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Soy carolina mi correo es bachy15co@yahoo.com, fantasias en azùcar.

    ResponderEliminar
  119. si, si, yo quiero galletaaaaaas!!!

    mi blog,
    http://cocina-con-nieves.blogspot.com/

    un beso.

    ResponderEliminar
  120. Yo me apunto soy Ana del taller de tartas que hiciste y se que tu regalo esta cuidado hasta el mas mínimo detalle es perfecto .....

    ResponderEliminar
  121. me apunto!
    mi nick seguidora sofiaesther
    mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en ahorraconmigo.blogsopt.com
    un bsoo

    ResponderEliminar
  122. Qué bien! con la pinta que tienen esas galletas...
    montse.sanchez.barcia(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Casi me pierdo el sorteo, que galletas tan bonitas, yo quiero participar, a ver si hay suerte, te dejo mi correo: enunrincondelmundo -arroba- hotmail.es

    Muchas gracias por el detalle que tienes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  124. Hola maja, que yo también quiero participar, que con esto de la crisis me voy a tener que comprar los Reyes a plazos.Mi correo es: Longimari(es que no se escribir la a esa con el circulito)hotmail.com.

    ResponderEliminar
  125. hola corazon me apunto a tu concurso lo del delantal y la vela me hace mucha ilusion. felices fiestas besos.

    ResponderEliminar
  126. hola morenisa que regalos mas chulos me a punto al sorteo mhttp://lacocinadekitty.blogspot.com/
    mserranosolanilla@gmail.com
    felices fiestas y un beso

    ResponderEliminar
  127. Apuntame a tu sorteo estoy encantada de participar ¡¡¡, y ya aprobecho para desearte una feliz Navidad y feliz año nuevo 2012

    ResponderEliminar
  128. Me acabo de enterar del sorteo! Pero en qué planeta estaba yo?? Si daría una mano por conseguir tu delantal pintado, me encanta! Me apunto y me llevo el logo, a ver si hay suerte. Besos!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me apunto al sorteo !!!!!Feliz Navidad y Feliz 2012.....suerte a todas !!!!
    http://tartassingluten.blogspot.com/
    tartasingluten@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Pooooorfi apúntame que me encantan esas cositas tan lindas y casi no me entero, si es que llevo un mes de diciembre que pa mi se queda, a ver si hay suerte que son unas cosas preciosas. gracias y bsitos de ladulceali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Me apunto al sorteo. A ver si hay suerte!!! Me llamo Susana y mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Acabo de llegar a tu blog a través de otro donde se anunciaba el sorteo, y aquí me quedo como seguidora.
    Yo quiero probar esas galletas preciosas que sorteas!!!

    mi blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com
    mi mail: rbkdelapk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto al sorteo y a tu blog por supuesto, a ver si hay suerte y puedo probar esas galletas.........te dejo mi email
    marsupalia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. Claro que me apunto, y te sigo en tu blog también.
    Intentaré poner el logo en el mio.
    http://lacocinademagaly.blogspot.com/
    magalyfluxaarmengol@gmail.com
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  135. Yo me apunto!! Que pinta tienen esas galletas!!
    Y las cajas... ya las voy viendo llenas de bombones...
    Te dejo mi mail: bixi@hotmail.com
    Talía Gómez
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  136. Hola Morenisa...puffff se me pasaba tu sorteo mi niña!!! me apunto fijo y me pongo el logo yá!!! yo también estoy de sorteo 200 seguidores.
    mail> dorisjiral@hotmail.com

    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. Hola guapa, me apunto al sorteo!!! Enhorabuena por los seguidores.
    Bonitos y suculentos regalos :)
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y Felizes fiestas!

    ResponderEliminar
  138. Ay!! qué llego por los pelos! he estado unos días fuera y no me había enterado!
    Me apunto, me apunto! que con el concurso de los peques me lo pasé genial!
    Un besito!
    Mi correo: comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, me apunto al sorteo, muchas gracias por dejarnos participar y felicidades por el blog.
    Un abrazo
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola. Me apunto. Las galletas te han quedado preciosas.
    Un beso
    Josefa

    ResponderEliminar
  141. Hola, llego con un poco de retraso, pero me gustaría participar. Me llevo ya el logo al blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  142. Me he pasado por tu blog a echar un vistazo a tus preciosas galletas de navidad y me he encontrado con el sorteo. Me encantará participar

    Carmen_abgo@hotmail.com

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  143. Casi no llego, me apunto al sorteo!!!! que tengo que catar esas ricas galletas. Besos .
    correo:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me encanta tu blog! y naturalmente, me apunto al sorteo!
    Felices fiestas a tod@s!

    ResponderEliminar
  145. Feliz Navidad, preciosa. Apuntame que quiero esas latas!
    Un beso
    cogollosdeagua@serverland.com

    ResponderEliminar
  146. ¡¡hola¡¡

    vengo a participar en tu concurso y a desearte una feliz navidad.
    Por cierto me has enviado un arbol precioso y no se que pasa que no puedo publicarlo en mi blog


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  147. Uy, casi no llego. Me apunto al sorteo. Me llamo Susana y mi correo es susamone@yahoo.es
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  148. Acabo de conocer tu blog por un comentario que has hecho en SIN SALIR DE MI COCINA, bueno más que un comentario es ese arbol precioso de buenas intenciones, me ha parecido tan original que he entrado en tu blog, y veo que todo tu blog es igual, con iniciativas como esta de regalos navideños. Muchas gracias. Ya me quedaré por aquí
    lunagncd@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Queda cerrado el sorteo.
    Gracias por tanta participación y por vuestros agradables comentarios.
    En unas horas se desvelará el ganador.
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  150. El comentario ganador ha sido el número 52.

    Enhorabuena Can Joan y Sara, me pondré en contacto con vosotros para haceros llegar vuestro regalito cuanto antes.

    ¡¡Gracias a todos, Felices Fiestas y hasta el próximo!!

    ResponderEliminar
  151. El comentario ganador ha sido el número 52.

    Enhorabuena Can Joan y Sara, me pondré en contacto con vosotros para haceros llegar vuestro regalito cuanto antes.

    ¡¡Gracias a todos, Felices Fiestas y hasta el próximo!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!