PLATOS DE CUARESMA

Un Sorteo de Corazones de lo más 'Chic'


¿Te gustan estas galletas? 
Son coloridas, románticas y elegantes, ideales para sorprender a tu pareja.
¿Las quieres?
Intentar conseguirlas es muy fácil... Haremos un sorteo y con un poco de suerte, en unos días estarán en tu casa.





Podrán participar todas las personas que lo deseen tengan o no blog, dejando un comentario en esta entrada y con la única condición de que sean residentes en España.

Si no tienes blog, déjame tu email por si resultas ganador y me pondré en contacto contigo.

El plazo empieza desde hoy hasta el día 6 de febrero a las 12 de la noche.
El día 7 se celebrará el sorteo por el programa aleatorio Random.Org, que ofrece Internet.
Me pondré en contacto con el ganador ese mismo día y le enviaré su regalo a ser posible el día 8 de Febrero y si en correos nos echan un cable, para el día de San Valentín podrás disfrutarlas con tu enamorad@.




El ganador recibirá una docena de estas galletas.
Una preciosa caja de lo más *chic* de Marilyn Monroe donde guardar las galletas.
Y uno de mis ya, "archi conocidos" delantales pintados de la La cocina de Morenisa.






¡¡¡ Suerte !!!

118 comentarios:

  1. Alaaa pues claro que me apunto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué galletas más chulis, claro claro claro que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas :) Me apunto por si hay suerte. Besos
    santdavic@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, como todo lo que haces besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto... aunque estoy en México, porque sí gano quiero que le envíes las galletas a mi queridísima cuñada Adriana que vive en Aranda de Duero, en España.
    Están hermosas y no dudo que también deliciosas, felicidades!!!
    mi correo para que me avises que me las gané es: mariteredetalles@hotmail.com
    Cariñitos.
    Mary Tere

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apuntooooooooooo, espero tener suerte, la verdad es que son chulíiiiiiiisimas.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Vaya galletas chulas.............
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que me apunto, son muy chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto me apunto isabel, que me gustan muchísimo y ese delantal, le tengo yo el ojo echado hace tiempo!!!
    maryluzpineiro@gmail.com
    cuchillitoitenedor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola paisana!!!Que arte tienes elaborando,insuperables!!!
    Me apunto al sorteo
    correo:elenapepo@hotmail.es
    Blog:www.alsondelmortero.blogspot.com
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Son tan bonitas que seria un pecado no apuntarse al sorteo. Así que yo desde luego me apunto.
    Eres una artista

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de galletas, son todas preciosas, a ver si hay suerte y celebro San Valentin conellas.
    Un abrazo marga ymucha suerte a losdemás.
    Mi correo es margatonimallorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué detallazo!!!Son preciosas y amorosas a más no poder. Claro que me apunto!!!!

    soryrro@hotmail.es

    mandilyperejil.blogspot.com

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Ea, pues me apunto!!! ya que no veo el momento de ponerme a decorar galletas, a ver si tengo suerte y me tocan las tuyas que son preciosas y de lo más coordinadas.
    Muchas gracias por este sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas, son muy bonitas. Me apunto al sorteo.

    rosana.tartulia@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  16. uyss me apunto claro que sí... me encanta...
    graciasssssss
    soy maria eugenia de alicante, mi mail: menyarias@yahoo.es


    suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. Vamos que si me apunto, a mi niña le encantan estas cosillas (y a mi no me quedan tan monas) y yo deseo ese delantal

    Pepenando@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Claro que me gustan estas galletas de corazón, vivo en Madrid.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas galletas de corazón!! y me apunto al sorteo.
    Un abrazo.
    bolitasdeanisblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! cuánto amor en estas galletas...yo las quierooooooooooo!!!!jajajaja! besosss!!!
    Aurora

    ResponderEliminar
  21. Con lo bonitas que son como para no apuntarse. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que galletas mas bonitas!! Me apunto sin pensarlo!!

    Mi email: Lacasitadelasgalletas@hotmail.com
    Me llevo tu imagen a mi blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Besos, Lizy.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Nos apuntamoooooos!!! Que preciosidad, a ver si tenemos suerte y nos tocan.
    Y nos llevamos esa foto tan chula para ponerla en el lateral como relamo, ok? ;-)
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  24. uy que monas, me apunto!!!
    mi blog es www.laurillafondant.blogspot.com, y mi e-mail: laurilla_mor@hotmail.com

    besos :)

    ResponderEliminar
  25. son preciosasssssssssssssss!! yo me apunto vale?? :)
    mi blog es www.recetas-mar.blogspot.com
    besucoss

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay, que cookies! ¡Me apunto, como no! Con lo bonitas que son y lo poquito que van a durar si nos toca.

    Mi blog: www.loscaprichosdelabouganvilla.blogspot.com
    Mi correo: loscaprichosdelabouganvilla@gmail.com

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  27. me apunto!! son preciosas!!! a ver si hay suerte! un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué galletas de diseño tan modernos, super chulas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Me apuntooooo!!! Son preciosassss <3

    Graciasssss,

    Un besito,

    Sonia De La Iglesia
    delaiglesia.sonia@gmail.com
    www.superjueves.com

    ResponderEliminar
  30. Son realmente bonitas! Yo también me apunto!!! Un besito:) Susana
    blog: "elhadadelastartas.blogspot.com" email: susana.fsf@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Vaya Isabel cada día me sorprendo más de tus habilidades, son para guardarlas y no comerlas,una autentica chulada.
    Un beso muy fuerte guapisima.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, me parecen divinas. son preciosas
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com
    mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
    felicidades estan geniales
    feliz dia de san valentin

    ResponderEliminar
  33. que originales isabel,son muy chulas.a ver si tengo suerte y puedo probarlas.besos

    ResponderEliminar
  34. Pues yo me apunto, que aunque no tenga con quién celebrarlo, ya me ocuparé yo de comerme las galletitas. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto desde luego, con lo bonitas y ricas que están. A ver si hay suerte. Mi blog es Cocina para burros. Y mi email evy300782@hotmail.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  36. YO TAMBIEN ME APUNTO...LAS QUIEROOOOOOOO....UN BESOTE Y SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  37. Tus corazones son una auténtica maravilla pero si además puedo guardarlos en la caja de galletas de Marilyn me vuelvo loca porque LA ADORO!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  38. Que me apunto,,que quiero que me toquen esos preciosos regalitossssss.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Isabel, son preciosísimas!! me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  40. Yo también me apunto, a ver si alguna vez me toca algo. Mi nombre es Neus y mi blog es:
    condimentandomivida.blogspot.com

    Me encantan tus entradas, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  41. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com
    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.

    Pasate por mi blog, yo tambien estoy de sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  42. apuntame yaaa!!! que preciosidad de galletas y de delantal..me encantan.
    Me llevo el logo al blog...un besito

    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  43. Por favor, apúntame al sorteo. Las galletas son preciosas. Ya soy seguidora, me llevo el logo a mi blog.http://venamicocina.blogspot.com Mi e-mail: evamcancio@gmail.com :un besito, artista.

    ResponderEliminar
  44. Estos corazones son preciosos, que ilysión me haria comerme alguno para celebrar san Valentin, a ver si hay suerte.
    mi correo es: margatonimallorca@hotmail.com.
    Un abrazo y suerte a los demás.

    ResponderEliminar
  45. Pues yo también me apunto. ¡Son preciosas!
    Muchos besos.
    http://cociditodemivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, son monisimas!!
    Un besito
    janakitchen@gmail.com
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! me gustaria apuntarme al sorteo. Las galletas son preciosas, ¡¡que arte!! y soy la tonta de las cajas así que me encantan los regalos!!
    un besote
    Sonia
    brendanacea@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Los diseños d estas galletas m recuerdan a la cerámica de los Sargadelos, m ha hecho mucha gracia e ilusión.
    Un besote
    cookiecela23@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Mmmmm!! Qué pinta tienen esas galletas... me apunto al sorteo!!!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Isa, me apunto yo también a ver si hay suerte y poder disfrutar de tus riquisimas galletas... jest.also@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. !!Que bonitas!! me apunto a ver si me tocan!! mi correo es dulcekoala@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Muy guapas ,me encantaría participar en el sorteo.besinos
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Pues me apunto ya!!!! Que me encanta la combinación de colores y la cajita, y el delantal tiene que ser monísimo!!
    Un abrazo,

    Miri
    mirisugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Aaaahhhh, me encantaann¡¡ Por supuestisimo que me apunto. Haber si me toca porque todo es genial, me encanta.

    Silvia
    mopesi19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola! me encanta la idea de poder participar...y sobre todo decirte la idea tan maravillosa de sortear estos corazones tan bonitos.
    Mi email es: blanca.ismael@gmx.es

    ResponderEliminar
  56. Isabel, me apunto. Dios mio, quiero esas galletasssssss.
    Besos
    anuki70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa me apunto que esas galletas se ven para chuparse los dedos. Lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi emial es pao_anz@yahoo.com.ar

    Un slaudo y haber si hay suerte
    Paola

    ResponderEliminar
  58. Me encanta es super original, eres una autèntica artista. No solo por la habilidad sino por la imaginaciòn que tienes. Enhorabuena por el blog. Un saludo
    Sara M.

    ResponderEliminar
  59. Son superchulas, no se de donde sacas esa imaginación, nunca repites modelitos con las galletas, seguro que están de muerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  60. me apunto
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    besitoss

    ResponderEliminar
  61. Son muy bonitas claro que me apunto, tiene una pinta estupenda besitos

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Pero que ven mis ojos? son galletas??? que preciosas!
    Desde luego que eres toda una maestra.
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  63. Joooo pues claro que me apunto! Son preciosas las galletas! y tienen una pinta!
    Soy Yolanda del blog: yolandasansegundo.blgspot.com
    yoai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto ! Quiero probarlas y aunque son
    preciosas, si me tocaran no tendría ningún
    remordiemiento en comérmelas....

    dakotagf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Me llamo Conchi y te sigo desde hace mucho tiempo, me encantaría poder probar una de esas galletas porque tienen una pintaza incrible,
    conchitavaleros@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Siempre he alucinado con tus entradas, tus galletitas son ideales, me apunto, a ver si con un poquito de suerte compruebo lo ricas que estan! Suerte a todos/as! Y gracias, morenisa, por la oportunidad que nos das!! :)
    carolinabeltranchica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Madre mía con esas galletas enamoras a quien quieras, tienen una pinta deliciosa y son muy originales, estoy encantada de apuntarme al sorteo,Suerte a tod@s!! Este es mi correo: lasmilyuna.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola me apunto a tu sorteo me gustan son guapisima,mi coreo es yurte28@hotmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  69. felicidades por tu blog , me apunto a tu concurso , mi correo es juanmanuel.lazaro@yahoo.es

    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!! :) ademas de que tienen que estar bueníssSSSSsssiiimas, el diseño y los colores que has utilizado son super originales. Saludos!!
    Ah! mi correo es: carlos_priego89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¡Ahhhhhhhhh yo quiero participar!

    gonzalezmartorell@ono.com

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Yo también me apunto! jeje tengo muuuchisima curiosidad de saber como es ese delantal!
    y de las galletas...mejor no hablar, porque deben de estar para chuparse los dedos!
    manmen_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Ñam!! Me comería ahora mismo uno de esos corazones!!! Son preciosos, qué rojo tan intenso, así da gusto celebrar San Valentín. A ver si tengo suerte!!!! No suelo comentar mucho, pero me encanta tu blog, está en mis favoritos y paso muuuucho tiempo en él. Un saludo. marmunber@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Pero que maravilla son preciosas! afortunada la que consiga éste fantástico premio. Como nunca se sabe ahí va mi correo, tal vez pueda saborearlas por San Valentín con mi família. gloriasalvatduch@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Vamos a tentar la suerte y me apunto a tu sorteo, me encantan tus galletas, pero qué penita tener que comérselas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Fantástico sorteo y me encanta el premio y como a mi no me regalan galletas, es lo malo de ser yo la persona que las hace,ja,ja,ja,pues me apunto, a ver si hay suerte,ademas, las galletas son preciosas!!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  77. me han encantado las galletas! oala a mi me salieran la mitad de bien!! me apunto al sorteo!

    te dejo mi correo ya que no tengo blog: mariu10_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Me han encantado estas galletas, las quiero, las quiero!! jeje... yo también me apunto al sorteo, por supuesto. Muchas gracias por organizar estas cosas, es muy buena idea. Son unas galletas muy bonitas y decoradas con muy buen gusto. Un besito

    ResponderEliminar
  79. Pues apuntadisima que me quedo, a quien no le gustan unas ricas galletas, y si encima son tan bonitas po pa que.
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  80. Te han quedado preciosas, yo las quiero!! =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  81. Me encantan !!!!! Son preciosas y seguro que mejor sabrán...
    Me apunto a ver si hay suerte.

    Como no tengo blog, te dejo mi correo omi1508@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. yo quierooo¡¡¡¡ preciosas dará pena comerselas .mi mail mcarmenpp8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. ¡Este es uno de los mejores sorteos que he visto!, me encanta¡Por supuesto que me apunto, faltaría más!.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Por cierto,mi nombre es Ana. Un besito.

    ResponderEliminar
  84. Que bonitas son!!!! no tengo blog, aunque soy bastante cocinillas, pero te dejo el correo por si hay suerte!!, me gusta lo que publicas. Un saludo y gracias!! m.mar.

    ResponderEliminar
  85. Anda!! Pero buenoooo, menuda sorpresa!! Vengo a verte y me encuentro con estooo!
    Ni loca me lo pierdo. Además las galletas son divinas, de veras, todo arte.

    Un abrazo y gracias... ojalá me toqueee! :)

    pepi.mercado@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Para mi, para mi!!! que me toquen!!!1 jejjjejeje. Mi correo: theninaskitchen@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. No se que ha pasado que primero se me ha duplicado el mensaje todavía no se muy bien xq, y cuando he ido a suprimir uno, se me han borrado los dos. A esto le llamo yo entrar con mal pie. Mil disculpas :-( . No se si al final se Ha podido leer o no, el caso es q te decía q son geniales estas galletas!! Que me alegra haber dado con tu blog, y si todavía puedo... pues participar.
    m.ludob@gmail.com
    Un abrazo y disculpad de nuevo no se que ha pasado

    ResponderEliminar
  89. ¡¡Qué maravilla de galletas!! Me apunto encantadisima al sorteo... ;o)

    Mi email es mipequenocupcake@gmail.com

    Mi blog: http://mipequenocupcake.blogspot.com/

    Un besito y graciassssss

    ResponderEliminar
  90. Hola, yo no tengo blog pero me apunto al sorteo para ver si consigo estas galletas tan ricas!!!
    - Vanessa Vallejo
    - email: vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Quiero participar en el sorteo parapoder disfrutar de esas galletas!!!

    Mi correo es casikno7@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  92. Como me gustaría comerme estas galletas.Me apunto al sorteo.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  93. Yo al igual que el resto también quiero participar en el sorteo para poder disfrutar de esas galletas tan fantásticas y ricas!!! Aquí, os dejo mi correo: alatorremonge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!!!
    srtapizpiretta@gmail.com
    ya te sigo desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  95. isa yo kiero esas galletas, si estan igual de ricas ke las otras ke haces vamos me voy a chupar los dedos, bsss wapa

    ResponderEliminar
  96. Quiero todo, todo para mí, espero tener suerte, pero lo importante es participar.

    kotick278@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. HOLA, ME APUNTO AL SORTEO, ME ENCANTAN ESSAS GALLETAS, MENUDA PINTA TIENEN...
    1 BESO!

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡¡¡Me apunto!!!! ¡¡¡Que lujo de galletas!!!
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  99. Que manos tienes hija,
    a mi, a marido y mi hija nos tienes super enganchados con tus tartas y recetas.
    Que lujo tenerte en Priego.
    Me gustaría probar esta maravilla de galletas y por el delantal, seguro que nos peleariamos.
    Gracias por ser tan generosa, enseñarnos tanto y compartir tantas cosas de forma desinteresada, eso dice mucho y bueno de ti.
    mariacuss@hotmail.com
    Aver si hay suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Qué bonitas! Nosotros también nos apuntamos!

    E-mail: canelascakes@gmail.com

    Blog: http://canelas-cakes.blogspot.com/

    Un abrazo muy dulce!

    ResponderEliminar
  101. Es increible la MAGIA DE LA COCINA, con unos pocos ingrdientes sencillos de obtener todo lo que se puede crear... magia, arte...
    Para la cocina en general, pero en particular para la reposteria... todo me parece espectacular, ilusionismo... y sobretodo DESESSTRESANTE!!!! Porque para mi cocinar, me relaja...
    Ojala consiguiera llegar a hacer algo asi... de momento lo intento y no se me da muy mal, pero para coger el punto de la perfeccion... queda mucho camino... pero lo conseguire.. no sin ayuda de tus consejos, claro... SALUDOS ;)

    ResponderEliminar
  102. llego a tiempoooooo? me apunto!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  103. Huyyyy no me he enterado por Dios!!! hay que decirlo en los blog jjjj ...me apunto cielo me encantan tus cositas niña.Besos de DORIS
    http://doris-miscosillas.blogspot.com/
    mail> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. YO cambien las quiero...bueno las quisiera tener, jejeje.
    A ver si hay suerte. felicen@hotmai.com
    Gracias por tu generosidad, me gustan mucho tu trabajos. Un abrazo.
    Felisa.

    ResponderEliminar
  105. Parezco el conejo de Alicia ¡que no llego! ¡que no llego! pero llegue!!!

    Me apunto sin dudarlo

    besitos
    http://saboreandolasestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. Que maravilla de trabajos dulces haces, Isabel.
    Afortunadamente yo he degustado algunos y son a cual mejor.
    arruccha@hotmail.com
    Eres mi inspiración en la cocina, dulce y salado, soy adicta a tu blog.
    Gracias. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  107. gracias por el sorteo, son ideales las galletas
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Me apuntoo como me gustaria ser la ganadora:))
    darhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Mi hija me ha dicho que me apunte jajajaja no se porqué será jajajaa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  110. Que bonitas, yo me apunto, mi e-mail es: lowolf_87@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  111. uuuaauuuu!! que regalazo para San Valentín!! me apunto!!
    mcamores@hotmail.com

    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  112. Solo por la envida que me da verlas, me apunto!!! Además tienen que estar de vicio!!!
    elita_2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Queda cerrado el sorteo.
    Gracias por tanta participación y por vuestros agradables comentarios.
    Mañana se desvelará el ganador.
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  114. Umm! exquisito u trabajo, muy admirable lo que logras.

    ResponderEliminar
  115. aludos a usted,
    Todos los tipos de préstamos son tomados a una tasa de interés del 3%
    Y varía desde un mínimo a un máximo de 1.500 €
    € 10.000.000,00, con un plazo de 30 años. Así que si usted está en necesidad
    rango de un préstamo, por favor envíe su solicitud completa.

    NUESTROS SERVICIOS

    Home Loan
    Préstamo Auto
    Hipoteca
    Préstamos Comerciales
    Préstamos internacionales
    Préstamos personales

    Solicitud de crédito

    nombre:
    Sexo:
    Edad:
    Dirección:
    Estado:
    país:
    cantidad requerida
    ejecutar:
    Teléfono:

    Email:
    vunloaninvestment@yahoo.com

    ResponderEliminar
  116. ¿Usted necesita un préstamo urgente para invertir, negocio o para la deuda ?, puede obtener su préstamo de nuestra empresa de préstamos privados Ben Investment Company, le prestamos en la tasa de interés del 2%, si está interesado en contacto con nosotros con su préstamo solicitado inmediatamente para su procesamiento. póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: beninvestmentcompany@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!