PLATOS DE CUARESMA

Tarta Plumas

Una tarta con flores, muy elegante para sorprender a Paquita en el día de su cumpleaños, fue lo que me pidieron... Y así es como quedó. 
¿Que os parece ?





Las flores, collares, mariposas y camafeo elaborados en pasta de modelar y su cubierta, de fondant casero con un ligero toque de anís.





Su interior era una verdadera delicia; bizcocho genovés de vainilla, relleno de ganache de chocolate negro y buttercream suizo de queso crema con chocolate blanco y crujiente de chocolate negro.
Gustó mucho a los invitados.




¡¡Felicidades Paquita!! ...Y a cumplir muchos más.

15 comentarios:

  1. Pedazo de tarta! No me extraña que todos quedaran encantados... se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy bonita y deliciosa con estos ingredientes.Besossss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me gustan mucho esos colores. bs.

    ResponderEliminar
  4. UUUUAAAAUUUUUUU------una verdadera obra de arte....preciosa de verdad....ojala llegue ha hacer tan solo la mitad de bien esas tartas.....de veras que te lo digo....me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Normal que gustara.. es impresionante :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonita!!! Y con lo que dices que lleva por dentro... madre mía!! ya me gustaría a mi haberla probado!! qué rica!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo divina te felicito guapa besitos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad por dios!!! Me ha encantado, me parece de lo más elegante y delicada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lujazo de tarta es una belleza y mas que elegante, besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla!!!! eso es saber hacer tartas. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Paquita, y felicidades a ti querida amiga, has hecho una tarta para felicitarte y darte un gran premio, que preciosidad, que elegancia, y que bien hecha hay que tener manos de Angel para hacer una cosa asi . Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María que bonitas palabras me dedicas!! Me has emocionado.
      Mil gracias y mil besicos para ti.

      Eliminar
  12. Preciosa!!!!Que artista estas hecha1!!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!