PLATOS DE CUARESMA

La Casa Tarta de Mickey Mousse (Fondant)



Cuatro añitos cumplió mi sobrinita Eva, un cumple en el que no ha faltado de nada, cuentacuentos, pintacaras, piñata, la familia, los primos, los amigos y la tarta de La Casa de Mickey que tantas veces me pedía.
Ha sido un placer hacerla, pero sobre todo ver la carita que ha puesto al recibirla.
Felicidades mi niña y que podamos celebrar muchos, muuuuuchos más...
Te dejo con una pequeña muestra de los dibujitos de Mickey, que tanto te gustan.







Los bizcochos han sido tres, dos Madeiran Sponk Cake y uno Madeiran Sponk Cake de Chocolate.

Regada con almíbar de azúcar avainillada y canela en rama.

El zapato amarillo está hecho con galletas "banitas", ya que Eva tiene alergia al huevo y estas galletas no llevan.

El relleno es el que más le gusta a casi todos los niños... "Nocilla".



56 comentarios:

  1. waaaaw!!
    un trabajo estupendo. cada vez te superas.
    asta tarta si que sera dificil de superar... pero no imposible:))))
    un beso guapa y felicidades por este trabajo tan espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Giovanna,
    Segura estoy de que tu las superas en un "pispas"
    Competición de tartas defondant Jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que gonitaaa, con lo que me gustan a mi los dibus de Disney. Pluto es mi preferido, jejeje. Yo aún no me animo con el fondant, será porque nunca lo he hecho pero con la de cosas bonitas que veo en vuestros blogs, algún día tendrá que ser el primero. Ayhs, que envidia más envidiosa me da tu sobri, jejeje. Muchas felicidades por su cumple y por tener una tía tan chuly con esas manitasss para modelar.
    Un besoteee mú goldooo.

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Que artista estás que te sales como sigas así te veo montando un negocio, o lo montamos juntas jejejeje
    me gusta mucho....
    Un beso cariño mío

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Vaya pedazo de tía más apañá¡¡¡
    Anda que no, es como para no estar contenta tu sobrina Eva.
    Te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Isabel, eres la numero uno de las tartas.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Increíble Isabel!!!
    La cara que tuvo que poner tu sobrinita y tod@s los que estuvieron en el cumpleaños, porque está muy bien trabajada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Cris,
    En la proxima de Disney hago a pluto para animarte aun más a que pruebes con el fondant Jejeje
    A mi sobrina le encantó.

    Un besoteee mú goldooo.

    ResponderEliminar
  9. Mar,
    mira que amí tambien me gusta la idea de montar un negocio de tartas contigo...Si no estubieramos tan lejos... Lo hablariamos tomando un cafecito.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anna,
    mi sobrina se quedó con la boca abierta.
    No veas el beso que me dió.
    Gracias wapa.

    ResponderEliminar
  11. Juan,
    muchas gracias por el cumplido que me regalas...Pero tandrías que mirar algunas blogs en la red, que hay de tartas de fondant...Son alucinantes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mónica,
    total expectación cuando llegó la tarta.
    Y no veas los niñ@s, por que encima yo iba vestida de hada y maquillada de mariposa, para despues de soplar las velas hacer un cuentacuentos y un pintacaras.

    Pondré las fotos en mi esencia, fue una tarde mágica para ellos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Está impresionante !! bueno,.. seguro que la peque se quedó alucinadita,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  14. Hija Isabel!! Qué artista estás hecha!! Ni en mil años más que viva haré yo una tarta como la tuya :((

    Joooo qué bonita!! No me extraña que la nena flipara, fliparían igual hasta los mayores, ¿a que sí?

    Un besito guapa, felíz domingo!!

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo muditaaaaa. Es que haceis unas cosas con el fondant....Isabel esta es una obra maestra yo que tu la patentaria....bueno ya no que seguro se la comieron.....jjjeje.
    Un beazooo wapetona.

    ResponderEliminar
  16. Ten ha quedado preciosísima!!!!
    Tu sobrina alucinaría, y los invitados también.

    Un besazo!!!





    (Ya veo lo que decías del negro pero así con brillo será porque es de más lujo ¿no?. Pregúntale a Megasilvita como lo consiguió ella que tiene esta del Mickie y se ve que le salió el negro. Independientemente creo que está perfecta, además eres muy valiente probando cosas nuevas.)

    ResponderEliminar
  17. Guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu ... especetacular me has dejado sin palabrejas.
    Amos tu sobrina no olvidara esa tarta en la vida que pasada a mi peque tambien le gustaban muxo esos dibujos.
    Felicidades a la peque y a la artistazaa.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, Isabellllll!!!!

    Qué manos tienes...
    De mayor quiero poder hacer tartas como tu...
    Preciosa la tarta, y la anterior... y la de la semana pasada... y seguramente, preciosa será la de la semana próxima...
    Besitos, guapa-
    IDania

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de tarta, si da pena hasta comerla, tu sobrina se quedaría con la boca abierta imagino.
    Yo no sé hacer este tipo de tartas y la verdad es que envidio el trabajo que llevan y su resultado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Decididamente el fondant te ha enganchado !!!! Ja,ja,ja....Esta tarta es SUPER ESPECTACULAR , no creo que a los niños de la fiesta se les olvide en muchos años.
    Felicidades.
    Cristina

    ResponderEliminar
  21. Increíble. Es preciosa. Qué trabajada...

    ResponderEliminar
  22. Me dejas sin palabras, ni soñando me sale a mi una tarta de estas!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ver todo este tipo de tartas con fondant. No he provado nunca el fondant pero ya lo estoy esperando con ganas ya que he comprado nubes blancas y colorante de varios tonos. Voy a experimentar un poco y os cuento. Ja,Ja, Ja...

    ResponderEliminar
  24. Isa qué pasada, cómo te lo has currao, haces una cosas increíbles. No tengo palabras.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda para la tarta de mi nena, de momento voy a practicar con una muy sencillita para el cumple de mi Mami que es el 5 de octubre, si me queda bien la publico, en todo caso te pediré opinión. Un besote y que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  25. Es una tarta preciosa. La ilusión de cualquier niño, hasta a mí me haría ilusión. Está claro que eres una artista del fondant. Felicidades a ti y a la niña.

    ResponderEliminar
  26. Isabel, super linda esta tarta, a los peque les encantan. Te ha quedado de espectáculo, preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. uffff¡ Esto es una obra de arte.... y relleno de nocilla. que bueno. besos.

    ResponderEliminar
  28. Bego,
    Así se quedó Eva, alucinaita.
    Besos.


    Mandragora,
    a los mayores tambien les gustó, si.
    Y no se una tarta complicadita como esta, pero una más sencillita seguro que te saldía bien.
    Un beso.


    Fely,
    que ya no la puedo patentar, si la tarta duró un "pis pas".
    La proxima será.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Chari,
    Me gusta experimentar y yo solita me voy marcando retos.
    Pero la proxima la haré más sencillita, que esta me ha dado mucho trabajo.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  30. Nenalinda,
    te han vuelto a las palabras..Jajajaj
    Animate y le haces una a tu peque, no tiene por que ser tan complicada, que sencillitas quedan muy vistosas.
    Gracias.
    Bicos mil.


    IDania,
    pues yo de mayor queiro hacerlas mucho mejor.
    Ya estoy liada con la siguiente, pero será más sencilla.
    Gracias.
    un beso.

    ResponderEliminar
  31. Maria y Nelia,
    todo es ponerse y con un poco de ayuda, poco apoco van saliendo estas cositas.
    Eso si, echale imaginación, tiempo y ganas.
    Un besote.



    Cristina,
    como lo sabes, el fondan me ha enganchado, desde luego que si...¿a ti no?
    Se yo que le ha pasado esto a más de una.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. María Lunarilos,
    Gracias, la tuya de la ovejita tambien es preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Ranger,
    gracias, aveces los sueños se hacen realidad...
    Un saludo.


    Sin recetas de la abuela,
    deseosa estoy de que te estrenes con el fondant y nos cuentes tu experiencia.
    Un saludo y gracias.


    Lilo,
    aquí me tienes para lo que necesites.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Truky, Irmina,
    muchas gracias.
    Un saludo.


    Tivisay,
    cuando se trata de hacer una tarta para niños, con la nocilla no suelo fallar.
    Siempre les gusta.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  35. a mi niño le encantaría, le gusta mucho la serie

    ResponderEliminar
  36. Que tarta tan bonita, y además cuentacuentos,tu sobrina será la envidia jajaja.
    Aunque te ha dado mucho trabajo, el resultado es esta preciosidad.
    Felicidades y un saludo.

    A ver si nos vemos un día que me gustaria hacer algo bonito para el cumple de mi chiquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Amor y libertad,
    mi sobrina tambien es seguidora de esta serie, por eso le hacía tanta ilusión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Tatuy, gracias.

    Cuando tu quieras nos vemos y me cuentas que quieres hacer para tu chiquito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Trabajo de pastelero y me has dejado impresionado
    ¡¡¡¡¡¡OLEEEEE!!!!!!!!!
    ¡¡ QUE ARTEEEEEE!!!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Hija mia, ¡qué preciosidad de tarta! Estas hecha toda una profesional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Calimero, gracias.

    ¿Eres fácil de impresionar? Jjajaj

    Un besote.

    ResponderEliminar
  42. Lady,
    vuelve siempre que quieras ver cosas ricas de comer.
    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Isabel, no seas modesta. De verás, de corazón te digo que es un trabajo de quitarse el sombrero y llevo trabajando de pastelero ya 10 años ( ¡ Que viejo me sientooooo! ¡ Noooo!)
    Jajajajajaja.
    La tarta además de ser preciosa, es un trabajo propio de un profesional.
    Yo no soy un profesional, yo entro en mi trabajo y todos los días hago mi misma rutina, pero mi jefe y encargado ( los que se encargan de la decoración de las tartas no tienen nada de que presumir con respecto a lo que has realizado tú, de corazón te lo digo).
    El caso es que te ví como seguidora en mi blog y oye, por curiosidad quise ver tu blog, sé que de antemano había visto tu blog pero es que viendolo en detalle y hablo de la 1º entrada ( que lo que me habré perdido jooo) es un trabajo que merece la pena reconocerse.
    Espro que no te moleste el halago, ya te digo que personalmente, estoy impresionado.
    ¡ Un besote bien gordo!

    ResponderEliminar
  44. Calimero,

    ¿como me va a molestar el halago que me regalas?
    Viniendo de ti, que eres un profesional de la pastelería, es todo un orgullo para mi.

    Vuelve a mi cocina siempre que quieras endulzarte la retina, que yo iré a tu blog a echar unas risas.

    Gracias y un besote bien gordo.

    ResponderEliminar
  45. Esta tarta es toda una obra de arte!!!! Digna del expositor de una pasteleria de 5 estrellas!!!
    Que maravilla!!! Felicidades a ti, y a tu sobrinita!!!

    ResponderEliminar
  46. Titani,
    muchas gracias por tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Olles,
    arte el tuyo, que siempre bienes a viasitarme y me dices algo agradable.

    Un abrazo y salud!!

    ResponderEliminar
  48. Es impresionante!
    Maravillosa!
    Yo no soy capaz de hacer tantas maravillas como tú!
    Simplemente sin palabras!
    Gracias por enseñarnos siempre algo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Claudia,
    para eso estamos, para mostar lo que hacemos y aprender un@s de otr@s.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Hola Isa, tiempo sin venir a verte, vaya trabajo te has currao, me encanta, una ???, la cabeza es bizcocho?.

    Te felicito de verdad eres una artista.
    Un besin

    ResponderEliminar
  51. Estás que te sales con el fondant, Isabel!
    Qué maravilla de tartas haces... Aunque ya te veía maneras, eh? ;)
    Un besico.
    Vanessa.

    Por cierto... Ya tengo blog! A ver si te mando la dirección!!

    ResponderEliminar
  52. Hola calrame.Lu,
    me alegra tu visita.
    Si la cabeza tambien es de bizcocho, se come todo menos las velas.
    Esta tarta fue todo un exito.

    Gracias.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  53. Venessa,
    ¿en serio, en un dia ya me veis maneras? jajaja

    Un besico y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!