PLATOS DE CUARESMA

Encuentro de Blogueros con Canal Cocina en la Reserva del Pastor

Esto si que ha sido un magnífico regalo... A ver, a ver como os cuento tanto en tan poco espacio.
De la mano de Canal Cocina que ha querido reunir a los mejores blogueros de gastronomía de Málaga y alrededores para invitarnos a comer en el Restaurante de Canal Cocina de Málaga,

La Reserva del Pastor. 





Os presento a los responsables de tan agradable y delicioso evento.
Almudena Guisado, el contacto entre todos los blogueros,  encantadora, ella es toda amabilidad.
Belén y Luis , propietarios del restaurante, son tan entrañables que te hacen sentir como si estuvieras en casa. 
Philippe Gozález  el más divertido, estando a su lado no puedes dejar de reír.
Mandi Ciriza directora de Canal Cocina y su marido Jesús, una pareja muy agradable, sin duda forman un buen equipo.




Como podeis ver la decoración del local resulta muy agradable, funcional y moderna.
Está orientado para todos los gustos, mesas para comer, mesas altas con taburetes para tapear y terraza exterior.

La Cocina de La Reserva del Pastor se basa en cocina tradicional andaluza con materia prima de alta calidad.
Para los amantes del vino el local ofrece una estupenda vinoteca en la se encuentran vinos procedentes de cualquier lugar de España.
La calidad precios es muy razonable y hay que mencionar también el magnifico trato y atención de los camareros.

Y el lugar donde está situado es de lo mejor, en la calle Sánchez Pastor 3, junto a la plaza de la Constitución.
En una zona privilegiada del centro Histórico de Málaga, uno de los lugares más visitados de la cuidad, junto a la calle Larios, cerca de los museos Picasso y Thyssen, el Puerto, la Alcazaba o la Catedral.





De Priego de Córdoba hemos sido tres los blogueros invitados, Luismi, Chari y yo.
Que somos amigos desde hace mucho tiempo ya, así que para Málaga arrancamos los tres juntos, lástima que la otra mitad de Morenisa (Antonio), no pudo venir.

Os dejo unas fotos para que vayáis viendo a los demás blogueros en distintos momentos del día, si os  fijáis siempre sonriendo... y es que lo hemos pasado muy bien.
Si los queréis conocer aun mejor, bien merece la pena una visita a sus blogs, todos estupendos. Os pongo los enlaces hasta sus cocinas virtuales.

Olor a Jazmín, Elisa cuanto me gustó abrazarte...tan dulce que eres y  ponerte cara e intercambiar unas palabras contigo. Un besazo.
Al Sur del Sur , Reme tan rubita y tan salá, a ti si que te conocí nada más verte.
Cocinando entre Olivos , Ana llegó de las primeras toda nerviosita ella, nos faltó tiempo para fundirnos en un abrazo.
CocinaX2   y  Cocinar sin miedo  las reporteras del grupo, Laurita anotaba y Mª Ángeles fotografiaba. Gracias a ellas y a las fotos de todo el grupo que me ha enviado Mª Ángeles ha sido más fácil realizar esta entrada...A demás cuando conoces un poquito a esta mujer, ves no le tiene miedo a nada.
Ermenda - LerendaCucharón y Paso a Trás, estos chicos cocineros son un lujo.
Kesito, Ángeles, me quedé tan sorprendida cuando te dirigiste a mi que no sabía que decirte, ahora si... un beso guapetona.
Mary 505, estabamos cerquita y charlamos de todo un poco, tu hija encantadora, un besazo.





Naranjas y Aceitunas, Mª Carmen siempre con una sonrisa en sus labios, muy agradables, ella y su marido.
Cocina de Reyes, pues si tu nombre lo dice, tu eres la reina. Me hubiera gustado conocerte un poco más Maribel.
Guisadora Duncan, Mª Cruz que mujer más inquieta y divertida.
enCocinaando,  Leo y Cándido un placer conocer a este matrimonio, ahora no os perderé de vista.
Mensaje en una galleta, bueno, Estibaliz hace entre otras cosas las galletas más bonitas que te puedas imaginar, estuvo acompañada de su marido, del que solo escuchaba una broma tras otra...que risa.
Caroline´s Creative Food, la historia de blog de Caroline es muy interesante, pasate a verla. Y si te gusta la música no dejes de visitar la pagina web de su marido Dani Anarte.

Ha sido genial compartir mesa y mantel con tantos amigos blogueros cocineros.



Estos son los deliciosos platos que degustamos, acompañados de unos vinos estupendos, blanco y tinto.
El postre también estuvo acompañado por un vino blanco dulce, que nunca había tomado, delicioso y que casi no alcanzo a probar porque estaba intercambiando impresiones con los demás compañeros.




Ha sido una ocasión muy especial, desde aquí agradezco a "Canal Cocina  y al Restaurante La Reserva del Pastor " que nos hayan brindado la oportunidad de conocernos en persona y poder disfrutar de una comida estupenda en tan buena compañía...


"Porque cada día puede tener momentos deliciosos y hay que saborearlos".




35 comentarios:

  1. que maravillaaa por dios,si es que estas cosas son geniales y veo que lass disfrutáis super bien, así me gustaaaa,un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Isabel, cómo me gustaría estar ahí con vosotros, una gozada...

    ResponderEliminar
  3. Qué decir, ya lo has dicho todo!!!! Lo pasamos genial y tenemos que volver!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo debisteis pasar genial y hay que ver lo bien que comisteis!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buen dia pasasteis, un dia inolvidable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena que estaba la cena no??? Y con una compañia de lujo. Me alegro por todas vosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. holaaaa!!!

    Una penita que llegara tarde porque no pude charlar con mucha gente que me hubiera encantado, entre ellas tu. Al final, me sente en la mesa y practicamente hablé con aquellos que tenía cerca. Nos debemos un cafelillo para charlar de cocina, vale?

    Un besete,
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. Una reunión fantástica, me alegro por vosotr@s.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Isabel, que bien nos los pasamos y que bien me caiste. Lastima que no pudimos hablar más rato...
    Me quedo por tu cocina guapa.
    Besos.

    Mª Carmen
    naranjasyaceitunas

    ResponderEliminar
  10. pero que sarao tan divertido, que gustazo conocer a tanta gente maja.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! Qué envidia! Menudo rato tuvisteis que pasar todos!! Seguro que sufristeis una barbaridad (XD jejej).
    Se ve un sitio muy chulo y la comida tiene una pinta...vamos yo ahora me tomaba unas croquetitas de jamón!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo habría dado por poder estar ahí con todos vosotros... Qué envidia me habéis dado Ranger y tu, se os ve felices. Besotes.

    Cris:
    Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno que lujo chikilla!!! cuando dices Málaga y alrededores, hasta donde? que yo vivo en Los Barrios que está a una hora de Málaga y no me entero de ná, o eso como se elige? qué suerte más fantástica, quién pudiera haberos conocido a más de uno, (empezando por tí, por supuesto)
    Felicidades por esta reunión de lujo guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Menudo encuentro Isabel, seguro que pasasteis un rato muy agradable. Siempre es una alegría poder saludar a tantos compañeros.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. veo que lo pasasteis muy bien.....bueno no se puede estar en todos los sitios. Pero lo pasé genial en Priego con Isabel y con Chari....todo queda...

    nos vemos

    ah¡¡ por cierto Isabel, las aceitunas, impresionantes y el membrillo pa ponerle un piso

    ResponderEliminar
  16. Isabel, el gustazo fué miooooooooo
    Menuda sorpresa conocerte! Tu que fuiste una de mis primeras consejeras en este mundillo de dulces, la pena es que no caí en que nos hiciéramos una foto juntas! Para la próxima no se nos puede olvidar, eh?
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. "Sergio Fernandez"
    Mi cocinero favorito...¡¡¡ Pero que honor que estés en nuestra cocina!!

    Es verdad, no se puede estar en todos los sitios y que bien lo pasamos en el concurso de Priego contigo.
    Me alegro que te gustaran las aceitunas y el dulce, espero que a tus niños les agradaran las galletas.
    Gracias por venir y comentar, no sabes la ilusión que me ha echo.
    Que GRANDE eres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Rocío,
    nosotros hemos sido seleccionados por Canal Cocina, ellos nos han invitado y son los que lo han preparado todo.
    Ha sido una sorpresa, todo un regalo y un lujo poder asistir.
    Sino ya te hubiera avisado yo...
    Un abrazo.

    Lo hemos pasado muy bien, gracias a tod@s por venir y comentar.

    ResponderEliminar
  19. Elisa,
    queda pendiente esa fotito juntas y porque no?? Un cafelito también, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué velada tan estupenda , viendo las fotos ya se adivina lo bien que lo pasastéis.

    Felicidades !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Menuda reportera estás hecha Isabel!! de las buenas de verdad, no te ha faltao detalles y, la primera foto ma molao cantidad de mogollón, vamos que, si me caso de nuevo (con mi maridito, claro) ¡¡te hago un contrato de reportera de por vida, junto a Mari Ángeles que, también lo ha hecho fenomenal!!.
    Cuchame Isabel, preciosa mía, que contamos contigo para la próxima kedada ¿vale que si?
    Ahora un reachuchón virtual y besotes.

    ResponderEliminar
  22. Isabellll!!!! menuda velada tan estupenda con tal genial compañía!!! he tenido el placer de conocer a Mandi, Philippe y Almudena en Madrid y son todos geniales! y bueno, con el resto de esos blogueros del sur............. un auténtico lujazo!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito! :)

    ResponderEliminar
  23. Tuvo que ser un encuentro maravilloso, buena compañía y buen menú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Precioso reportaje Isabel. Me encantó conocerte, la pena es que nos faltó tiempo, me hubiera gustado haber hablado mas contigo pero estábamos lejos..Espero repetir porque fue todo un lujo conoceros.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Debio de ser magnifico, un encuentro con la familia bloguera de Málaga un lujo, besos

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta ver lo cercanos que estamos todos y que siempre hay alguién que por algún motivo organiza encuentros así.
    Seguro que lo pasasteis genial.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Un encuentro fantastico seguro que lo habeis pasado genial .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. Que encuentro más apañao!!!!!!!! y yo que ni me he enterao estando tan cerquita, si me entero antes me planto allí cual fan en la puerta ...
    Se ve que lo pasasteis en grande, y la comida estuvo fenomenal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Pero buenooooo que estupendo!!
    Madre mía que cosas más ricas os metisteis en el estómago! me ha entrado un hambreeeeeeee

    El local muy chulo y vosotros muy guapos!! ;-)

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  30. Que encuentro tan maravilloso,me gusto poneros caras ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola te sigo ,lo pasastes muy bién me alegro mucho, un beso estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  32. Isabel que no había visto tu entrada, ainsss mis despistes, pero bueno aquí estoy para decirte que te ha quedado genial, pero bueno eso ya te lo han dicho un montón de veces pero una más no importa.

    Fue un placer conocerte y espero que sea la primera de muchas reuniones fantásticas como esta.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  33. Isabel! No tengo perdón, todavía no te había visitado para ver tu entrada sobre el evento. Chulísima! Qué bien los explicas todo y muy muy buenas fotos que reflejan a todos los que estuvimos invitados y a todo lo que comimos, que estaba riquísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!