PLATOS DE CUARESMA

Taller de Galletas Infantil y Tartas Kitty

Un tallercito muy agradable y ameno con Ana, Mari Ángeles y su preciosa hija Marina.
Muy aplicadas ellas quisieron hacer las tartitas famosas de kitty que tanto gustan.



Una tarde de repostería en la que charlamos, nos relajamos a la vez que aprendemos y nos divertimos.
Gracias chicas, un placer trabajar con vosotras. Nos vemos en el próximo.



Y estas son las galletas que salieron del taller de peques.




A mi también me sorprende ver como atienden a todo lo que les explico, lo bien que lo aplican en sus dulces trabajos y como disfrutan dando rienda suelta a su imaginación.




Sheila, Nazaret, Ángel y Toñi pasaron una tarde muy divertida y yo lo pasé aun mejor con ellos.

33 comentarios:

  1. que talleres mas chulos,lastima que estén tan lejos,si no venia ,las galletas y tartas son geniales,un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de galletas, geniales.
    Buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas Las galletitas. Imagino lo bien se lo pasaron decorando y horneando.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que BONITOOOOOO ...me gusta todo ..las galletas una preciosidad que felicidad los peques aprendiendo ...son unas ideas estupendas .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Míralas que aplicadas!! Y los niños ni te cuento....

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que taller tan estupendo todo quedo muy bien y seguro que se lo pasaron en grande
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia de galletitas!Qué gusto de taller! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que precioso todo,seguro que lo pasaron genial.
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  9. Estupendos trabajos.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Qué bien os lo pasáis y qué cosas más bonitas hacéis.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un taller dulce muy bien aprovechado. Las tartas y las galletas os han quedado de lujo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla Isabel.Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir, si estuviese más cerca para tu casita me iba a aprender contigo muchas cosas...Y a reirnos...¿Y un café?...

    ResponderEliminar
  13. Yo ya di el taller de tartas contigo, estoy impaciente para dar el de galletas.
    Me encantan tus trabajos, lo mucho que he aprendido contigo y la tarde tan relajante y devertida que pasamos, es una forma diferente de desconectar. A mi me vino de perlas.
    Gracais por tu amabilidad.
    Un beso - Ana.

    ResponderEliminar
  14. me alegro que os lo pqasaráis tn bien, que bonito poder enseñar lo que sabes.
    besitoss guapaa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Quien pudiera asistir. Además de aprender, os lo pasais pipa. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola , preciosas las galletas y las tartas, pero las galletas me han gustado muchísimo.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  17. Yo me muero de ganas por poder asistir a uno de esos talleres pero aquí no encuentro ninguno..
    Que cosas tan bonitas hacéis
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Que estupendos los cursos que das.
    Y las cosas tan maravillosas que haces las personas que asistirán estarán encantadas, que todo te salga 10.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Isabel, todo un privilegio poder hacer contigo la tarta esa tan linda de Hello Kity ( se pone asi? ) Te ha quedado estupenda,,quien pudiera.

    Besazos medio paisana , Jaen y Cordoba estan cerquita

    ResponderEliminar
  20. Tienes unos alumnos muy aplicados, pero es normal con una buena maestra como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Aprenden de una gran maestra, no era para menos que salieran maravillas de ese taller ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. seguro que salieron encantados de la clase menudas cositas hicieron.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  23. Hacer un taller así, tan bien organizado y con tanta ilusión tiene que ser un éxito asegurado... trabajar con niños es lo mas agradecido del mundo. Además con una maestra así y unos dulces tan exquisitos, qúe más se puede pedir?, todo un lujo. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos trabajos. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  25. Isabel,
    Qué talleres tan fantásticos estás llevando a cabo. Enhorabuena!!!
    Me encantan tus galletas!!!
    Besitos y buen domingo!
    IDania

    ResponderEliminar
  26. Que bien lo debisteis pasar en el taller, en buena compañía y la mar de entretenidas con esta preciosidad de tartas, que artistas! un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Tengo que apuntarme a uno de estos talleres en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de tartas y de galletas Morenisa, que arte el tuyo y el de tus alumnos. Os felicito unos trabajos tan estupendos. Que buena profe debes ser, viendo los y trabajos que salen de tus talleres y de unos niños tan pequeños.
    Yo también quiero que me enseñes. Andrés.

    ResponderEliminar
  29. En realidad no es difícil enseñar, tampoco a los niños, ya que vienen tan predispuestos a prender que lo absorben todo como esponjas.
    Es sorprendente, verlos trabajar!!!
    Solo tiene que gustarte la repostería o las manualidades para pasarlo pipa en un de estos talleres.
    Ya que todo lo que elaboramos es repostaría artística, todo de forma artesanal e intentando hacer cada cosa de la forma más sencilla.


    Andrés si quieres a prender a hacer tartas o galletas, dejaeme tu email en esta entrada y nos pondremos en contacto, vale??

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. doi fe de lo buena amiga k es y buenisima enseñando pues conmigo tuvo mucha pasiensia soi puro nervio pero al final me relaje grasias por todo te keremos sheila nazaret y toñi besitos

    ResponderEliminar
  31. Gracias Toñi,
    más cursitos de este tipo necesitas para relajarte más a menudo, cuando quieras hacemos otro.
    Un besazo para los cuatro.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!