PLATOS DE CUARESMA

Preparando el AIG 2011

Holaaaa!!
Ansiosa estaba ya de anunciar el AIG  (Amigo Invisible Gastronómico)  de este año.
Y por fin llegó el momento, en esta ocasión de la mano de Joana del blog Mis Recetas Bordadas ... que de trabajo le vamos a dar, somos tant@s ya.
Para los que no conozcáis como funciona este juego, podeis ver en su blog las bases para participar.

¿¿Y del logo tan simpático que este año también nos ha diseñado Carol, que me decís??
 En  Design With Love   podréis ver sus trabajos.  Gracias Carol.   
         


A mi amig@ invisible, lo siento pero no te voy decir lo que me gustaría que me regalaras, por que no se, si así te lo pongo mas fácil o mas difícil.
Yo lo dejo de tu mano, que la crisis nos está afectando a todos y no me gustaría comprometerte a nada.
Así que con cualquier cosita que sea relacionada con la cocina y a ti te parezca bien...seguro que a mi me va a encantar.

Eso si, os recomiendo participar, es una experiencia muy grata y emocionate.
Lo mejor que he recogido del AIG (sin hablar de los magníficos regalos que he recibido), han sido las buenas amistades que hice con otros bloger@s.
Es muy divertido preparar un regalo para otra persona y sin saber de quien recibirás el tuyo.

Mi agradecimiento a Joana, la organizadora, por que sin ella este divertido juego no sería posible.



7 comentarios:

  1. ¡Qué lo disfrutes mucho!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, a ver quién nos toca, uysss qué nervíos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, es una iniciative genial. A ver si el año que viene puedo participar!!

    ResponderEliminar
  4. Hoka Isabel yo este es mi segundo año me pareció divertido, emocionante y una experiencia genial.
    yo opino como tú lo dejo en manos del que regala.
    que bien que participesss.
    besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Isabel, que estupendo debe ser. Yo este año no puedoparticipar porque mi blog es aún muy jovencito pero el año que viene seguro que sí. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! veo que has tenido la suerte de participar otros años, que bien! Yo las he seguido con sus regalitos, siempre originales, desde el principio, por fin este año será.

    ResponderEliminar
  7. Yo este año no participo pero espero que la personita que te toque acierte en todos los regalitos. Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!