PLATOS DE CUARESMA

Cake Pops Animalitos

Como son tan divertidos y gustan tanto, los Cake Pops son un verdadero éxito en los cumples de los peques.
Con con tu bizcocho desmigado, queso crema, chocolate fundido, unas bolitas de caramelo y unos lacasitos, puedes elaborar unos animalitos como estos en un "tris".




Ahora con el calor, es aconsejable, una vez decorados, dejarlos enfriar en el frigorífico, embolsarlos y llevar de nuevo al frío.
Para decorarlos con bolitas crujientes, cuando aun el chocolate está blando, puedes mojar los Cake Pops hasta la mitad en las bolitas.
Y este será el resultado.



Tres chocolates de colores diferentes, unos fideos de colores y lacasitos.
 ¿No son una monada?




Los más sencillos, una vez bañados y con el chocolate en seco, dejar caer con una chucharita  por encima de la bola, unos hilitos de chocolate fundido de otro color.





Entre los emails que he recibido, me habéis pedido que os haga algunos modelitos de Cake Pops más facilitos, "para principiantes" (han sido vuestras palabras)... Pues aquí los tenéis, muy fáciles y muy vistosos.
Ahora, quiero ver los vuestros. ¿Eh?


35 comentarios:

  1. Me parecen una monada!! no me extraña que triunfen entre los peques1

    ResponderEliminar
  2. Desde luego me parecen súper vistosos y tienen pinta de estar muy ricos. Aun no me he lanzado pero espero hacerlo pronto.
    Gracias por tu ayuda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos quedan y cómo gustan a los niños, ñam, y no tan niños!!!
    Que pases un estupendo fin de semana Isabel!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectos,las decoraciones son sencillas y divertidas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos, me encantan me has dado una idea para los cumpleaños de mis nietas, bicos

    ResponderEliminar
  6. Esos ositos son monísimos, aunque todos me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Isabel.. que graciosisimos si soy como los crios, me encantan!!! *.*

    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!! los de los animalitos me parecen de lo más original y los de los cupcakes son monísimos.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulis te han quedado, te los copio que a mis niños les van a encantar. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que monada tu los has dicho! Pero encanta a los niños y a los mayores, porque yo soy mayor y me han entusiasmado ¡Que chulería!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Eres toda una experta en cake pops ya, me chifla ver lo bonitos que te quedan...........

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!! los intentare hacer en el proximo cumple de mis nietas, gracias. Un besin.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos y no se ven difíciles de preparar.

    ResponderEliminar
  14. Jolín... yo que acabo de publicar mis primeros cake pops...no me falta nada para llegar a tu nivel!!...uff...casi nada!...Que preciosidad!. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De verdad que hacéis cosas preciosas....
    Buen finde
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. preciososssssssssssssssssss !!!! (de lujo)

    ResponderEliminar
  17. que bonitos, no los veo yo de novatos pero tengo que probar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonitos me encantan besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que monada de cakepops, son geniales, yo solo he hecho una vez pero muy sencillos, es una tarea que tengo pendiente y gracias a ti lo volvere a intentar, beso

    ResponderEliminar
  20. Que monada !! yo sin ser ninguna niña me los zampaba que buenos y bonitos....besos

    ResponderEliminar
  21. Preciosisimooos me llevo uno de cada para mi peque ...guenooo y para mi soy super golosa y como a los xiquillos me pierden jis..jis .
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. Son sencillitos pero bien monos. Me encanta cómo te han quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que mono!!!! Te han quedado ideales. Que ideas que tiene mi amiga salerosa!!!
    3 BESOTES

    ResponderEliminar
  24. que bonitos!
    Yo tengo ganas de intentar hacerlos. Digo intentarlos porque seguro que la picio jajajaja.
    En mi blog, te he propuesto un reto, que me gustaría mucho que aceptases.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabel, el bizcocho que utilizas para realizar los cake pops lleva o manteca? Mil gracias !!!!! y Felicitaciones por tu trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Melina!!
    No entiendo bien tu pregunta, quieres decir: ¿¿con que mezclo el bizcocho para dar forma a las bolitas??
    Lo mezclo con queso en crema.

    O bien ¿¿Si he puesto mantequilla al bizcocho??
    No, suelo hacer los bizcochos de yogur, chocolate o genovés, para hacer los cake pops.

    Si con esto no contesto a tu pregunta, hazme lo saber.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel !!! Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! Perdón si no me expresé bien, pero sí, me refería a tu segunda respuesta. Si la receta del bizcocho lleva mantequilla. Este fin de semana realicé mis primeros cake pops de animalitos inspirada en los que realizaste vos! Quedaron muy lindos. Yo utilicé dulce de leche, claro como iba a utilizar otra cosa? si soy Argentina y acá a todooo le ponemos dulce de leche! jajaja
    Te agradezco tu excelente predisposición y simpatía!!
    Un abrazo desde Argentina,
    Melina

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus palabras Melina, un placer ayudarte.
    Con dulce de leche estarán buenísimos, seguro.
    Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!