PLATOS DE CUARESMA

Tartas para Celebrar

¡¡Hooola!!
Como cada cual que recibe una de mis tartas, después me pide verla en el blog, pues aquí les dejo unas cuantas, que si de paso sirve de inspiración para algun@ de vosotr@s que también os gusta este dulce tema, pues mejor que mejor.




                                                     .....................................

Una caja sorpresa muy dulce para el cumple de Zolia.



                                               ......................................

Para la tarta de Arancha hice dos bizcochos de coco, teñidos uno  de rosa y otro de morado.
Regados con almíbar de vainilla.
Rellena de ganache de chocolate negro con lagrimas de chocolate blanco y crema de vainilla.
Cubierta con fondant negro y pasta laminada sabor vainilla.



                                                                ....................................................................................


El cumple de la pequeña Alejandra fue tan dulce como su tarta. 
¡¡Felicidades preciosa!!







                                                               ...........................................................................


Mi buena amiga Paulina, "que es un tesoro"  sorprendió a la pequeña Celia en el día de su Primera Comunión, con la princesita Aurora más dulce que nunca le hayan regalado.

La falda de la muñeca estaba echa con tres bizcochos de vainilla.
Calados con almíbar de anís dulce.
Rellenos con ganache de chocolate y crema ligera.
Cubierta con pasta laminada sabor anís.
Los mini cupcakes estaban regados con el mismo almíbar y rellenos de chocolate.




Algunas mariposas revoloteaban a su alrededor elaboradas en pastillaje, pintadas con rotuladores de tinta comestible y pinceladas con brillos de azúcar.





                                                       ......................................................................

¡¡Grande David!!




                                                                ...................................................................


Chocolate blanco, rosas y dulces flores para Teresa.



                                                                  ............................................................................

Y para Nuria que se ha convertido en una preciosa jovencita, una deliciosa tarta lazo rodeada de margaritas.
Y digo deliciosa, porque esta tarta  tiene una combinación de sabores muy apetecible.
1 bizcocho bombón relleno de frosting de crema de queso con nata montada.
1 bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate.
Bañada con almíbar de sirope de arce. 
Cubierta con pasta laminada sabor vainilla.
Lazo elaborado con fondant de chocolate.




                                                           ..................................................................


Una tarta perfecta para celebrar nuestra amistad... Mi querida María Luna.




                                                                           ................................................

¡¡Feliz Graduación Dr. Charlie!!






                                                                        .....................................................

¡¡Feliz 18 cumpleaños Mónica!!






                                                           ........................................................................


Para la graduación de Ana, su madre quiso sorprenderla con una tarta muy especial, en la que se reflejara su pasión por la pedagogía... Y así de dulce quedó.






                                                                             ......................................................

Para celebrar un perfecto 25 aniversario.




                                                                          ....................................................

Para un día especial, un pastel especial...



"Gracias por confiar en mí para endulzar vuestros momentos más especiales"


50 comentarios:

  1. Eres toda una fuente de inspiración, de eso no te quepa duda :D
    Preciosas tartas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas son todas, obras de arte y encima rica, ¡¡enhorabuena¡¡


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Menuda artista !! Me encantan todas, pero la de la princesa es super chula. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues las tres son muy chulas, aunque me gusta más la primera :)

    ResponderEliminar
  5. Bonitas tartas. Me encanta la princesita. Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,
      para gustos los colores.
      Según vais llegando cada una elige como preferida una diferente, jejeje.
      Gracias chicas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Son preciosas todas! sobre me gusta la del lazo marron..es un espectaculo!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  7. Son todas una maravilla, qué paciencia y qué trabajazo tienen. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué tartas, madre mía!!
    Tienes unas manos...
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  9. Que tartas más bonitas y ricas!! No sabri con cual quedarme!! Enhorabuena!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi,
      yo sin dudarlo, me quedo con la tarta del lazo, muy, muy rica.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  10. Pero que tartas más bonitas!!! Enhorabuena, eres una artistaza :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel.

    Unas tartas preciosas! Difícil elegir porque todas te quedaron increíblemente bonitas. Eres toda una artista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Las tartas están preciosas, la del lazo es una monada!!! y gracias por compartirlas con nosotros...Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas¡¡¡¡, que monadas, son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  14. Te salen las cosas tan bonitasssss que yo me quedo pasmá ,,,pedazo de tartas y pedazo de todo chiquilla,,,lo veo y tengo envidia sana de ver lo artista que eres.

    Besitos medio paisana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!

      Tremendita, no sientas envidia, que lo que yo hago lo puede hacer cualquiera, tu también.
      Solo hace falta unas buenas clases, tiempo, paciencia y poner mucho amor en cada dulce trabajo.

      Besitos medio paisana.

      Eliminar
  15. Tanto quien te encarga las tartas, como quien lasa recibe y los que se las comen deben quedarse boquiabiertos ante estas maravillas. Son todas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana,
      las caras de sorpresa y admiración al recibir este tipo de tartas, es genial.
      Pero lo mejor es cuando te dicen lo mucho que ha gustado, porque yo tambien pongo mucho interés en que estén buenas de comer, eso para mi es muy importante.
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Ya sabes que no me gusta el fondant, pero no dejo de apreciar la belleza de la tarta. Y es que es casi una escultura!. La primera es la que ma´s me ha gustado.
    Besitos Isabel y gracias por tu amabilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,
      tu sabes que yo respeto todos los gustos, tal y como tu haces también.
      Agradezco tus palabras y tu sinceridad.
      Un fuerte abrazo Laura.

      Eliminar
  17. Madre mia¡¡¡¡ eres todo una artista.no se cual escoger de verdad pero la del lazo de fondant de chocolate es una belleza. El dia 30 voy a participar en un taller de tartas fondant, sera mi primer esperiencia con estos elementos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a alucinar si te gusta el tema María José.
      Te viso que el fondant engancha, pronto estarás realizando tus dulces creaciones.
      Gracias por tus palabras.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. que bonitas las 3!! pero la de cebra me ha encantado!!. besitos

    ResponderEliminar
  19. que bonitas ! me gustan todas, estoy iniciandome en el mundo del fondant a ver si me quedan tan lindas como las tuyas, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si Viví,
      todo es aprender la técnica, practicar y sacar a flote tu creatividad.
      Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  20. Que artista!! Me encantan todas pero el relleno de la última la que más...mmm una delicia en toda regla!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Menuda esposición de tartas bonitas,es que eres una artista,no me estraña que te encarguen tartas las haces tna bonitas y ricas que no las he visto en ninguna pasteleria.

    Saludos
    Que pases buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre otras cosas Antuan,
      esto es lo especial de estas tartas, la exclusividad.
      gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Menudas tartas!!! no sabría cual elegir porque me parecen todas preciosas.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. no sé con cuál me quedaría, están todas genial :)
    si a mí me hicieran un tarta creo que también me haría mucha ilusión verla en un blog, jeje.
    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,
      tu como yo, nosotras hacemos tartas para todos y a nosotras nadie nos regala una de estas, jejejeje.
      Para mi cumple me la voy a regalar yo misma, jejejeje.
      Besazos.

      Eliminar
  24. Madre mía son preciosas todas, la verdad que son una pasada, me han encantado y seguro que deliciosas besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosísimas todas ellas. estoy convencida de que las destinatarias han quedado encantadas con sus tartas. ¿¿Me haces una?? jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  26. De mayor quiero ser artista como tú. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas y que manos hay que tener para hacerlas!!!!!...a mi me encantó la ultima!!! será que yo también soy una jovencita???? jijiji!!!!!
    miles de besos preciosa..me alegro mucho de verte de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Isabel te felicito por la elegancia de tus tartas decoradas. Admiro el enorme trabajo que requieren y las horas y horas que son necesarias para terminar con esa pulcritud una de estas tartas, lo sé muy bien y te felicito!!!

    ResponderEliminar
  29. Pero que bonitas :O me dejas alucinada.
    Que pena comersela jajaja.
    seguro que están deliciosas.
    bss

    ResponderEliminar
  30. Unas tartas preciosas con un gusto inmejorable ¡¡¡chapó por estas tartas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Isa que precisidad de tartas, esto si que es un buen trabajo. Me quedo sin duda con la última, sencilla, elegante y preciosa. Que evidia sana me da ver estos preparados tan maravillosos.
    Besitos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Estas hecha una artista, aunque dices que esto lo hace cualquiera y que solo se necesitan unas clases, creo que hay que tener algo dentro para crear cosas tan bonitas.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. que tartas tan preciosas!!! la de la princesa y la del lazo de chocolate me encantan, de verdad enhorabunea!!!

    ResponderEliminar
  34. Aunque el fondant no es mucho "santo de mi devoción" tengo que reconocer se hacen cosas estupendas con él. No sabría decirte cuál me gusta más, cada una en su estilo, son todas preciosas y tan perfectas.. felicidades por este gran trabajo que haces, es maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo te adoro!!!, todo lo que haces es una maravilla. Si me dan a elegir una de estas tartas, no sé cual escogería.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me he quedado alucinada con las tartas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por vuestros amables comentarios.
    saludos.

    ResponderEliminar
  38. Jo, que perfección hay en el acabado de tus tartas. Yo te admiro.
    Y de su interior ya ni hablamos, deliciiiiosaaaaaa.
    Te felicito.

    Lourdes

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!