PLATOS DE CUARESMA

Taller de Tartas, Galletas y Cake Pops

Un tallercito muy agradable y ameno con María Luna, María José, Trini y Belén.
Muy aplicadas ellas quisieron hacer las tartitas alegres y primaverales.


...Tras unas horas muy aplicadas, un descansito bien merecido para la merienda y continuando con sus trabajos.
Bien bonitos les quedaron a Belén y a María Luna los cake pops y las galletas.



Unas horas de repostería en las que charlamos, nos relajamos a la vez que aprendemos y nos divertimos.
Gracias chicas, un placer trabajar con vosotras. 
Nos vemos en el próximo.


12 comentarios:

  1. Olá Isabel,
    Boa Noite! Que coisa linda esta sua casa, adorei estar aqui novamente. Tenho andado muito ocupada e meio semtempo, mas prometo voltar. Adorei o que vi. Bjs e um ótimo final de semana!

    ResponderEliminar
  2. pedazo de taller seguro les encanto y lo pasariais genial besos

    ResponderEliminar
  3. Quedaron unas tartas preciosas!! Que suerte poder asistir a un taller y aprender cositas!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido, qué pena que me pilles lejos... Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Isabel, que bonitas les han quedado.
    besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Estupendo taller y estupendas tartas ,ademas seguro lo pasasteis fenomenal
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel que bonito el taller y que bien os quedaron me encantan que pena estas muy lejos
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, que maravilla de talleres, ayyssss si no me pillaras tan lejos!
    Se les ve la mar de contentas e ilusionadas a las alumnas.
    Unos trabajos preciosos y muy currados.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Unas tartas preciosas y un momento de complicidad fantástico.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa...gracias a ti por todo lo que nos enseñastes,por ser tan encantadora y hacernos sentir tan bien!!!fue una experiencia genial...yo disfrute muchisimoooo!!!!y aparte de lo bonito que nos quedo,lo mejor es que estaba buenisimoooo todooo.... Espero que estes mejor!un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta leer tus palabras María Luna y saber que os sentisteis así de bien.
      Esta es mi intención en los talleres, que desconectéis, aprendáis, lo paséis bien, os guste este tipo de repostería y que además os sintáis orgullosas de vuestros trabajos.
      Yo disfruto y aprendo mucho con vosotras.

      Estoy mejor, muchas gracias.
      Un fuerte abrazo y un mimito para que pequeña.

      Eliminar
  11. Como me gustaría!
    Cada vez que veo una reunión así me corroe la envidia de la mala jajjajajajaja
    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!