PLATOS DE CUARESMA

Tarta Rayo McQueen 3D

Pablo cumplía 2 añitos y sus papás quisieron una tarta muy especial para celebrarlo. 
No había mejor tarta para él que Rayo McQueen, pues el chiquillo adora los coches, especialmente este.



Así que me puse manos a la obra, que ya le tenía yo muchas ganitas a este personaje en concreto.
Me trae muy buenos recuerdos de cuando mi hijo era pequeño... "200 veces" habremos visto juntos esta película.




Cuanto trabajito me dió, tres kilos de peso, muchas horas modelando, rellenando y cubriendo este pastel para darle vida. 
Y digo esto, porque una vez terminada la tarta la miraba y parecía realmente un dibujo animado.
Quedé muy satisfecha con el resultado y los papas no os lo quiero ni contar, "encantados".





¡¡Felicidades a Pablo y a cumplir muchisisimos más repleto de salud!!
Gracias a sus papas por la confianza depositada en mi.


35 comentarios:

  1. Seguro que a Pablo le ha encantado y a todo el mundo porque te ha quedado muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, me he quedado boquiabierta, una pasada...
    Enhorabuena!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. impresionante! una tarta espectacular y preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Superbien, te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de tarta te ha quedado genial (como todas).Yo todavía no me veo capaz de prepararla se me hace un poco complicada, pero a tí te quedó perfecta. Gracias por tu respuesta a mi duda sobre las galletas en cuanto vea el marcador me lo compraré. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lale, a mi también se me hizo dificil no te creas. Es que este tipo de tartas modeladas no es lo mismo que hacer una tarta redonda o cuadrada, para nada.
      Pero al final quedé muy contenta con el resultado, la verdad.
      Un besazo y para eso estamos.

      Eliminar
  6. ¡Madre mía! ¿Qué diría el chiquillo cuando la vio? Bueno imagino que no pudo decir nada, quedaría totalmente impactado y sorprendido y los padres como para no confiar en quién dejarle el encargo, el éxito está asegurado con vosotros.
    Besitos y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecta!!
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Auauuuu!!
    Cada vez que vengo me voy impresionada y pienso que ya no me vas a sorprender mucho más, pero cuando regreso, siempre vuelves a sorprenderme. Eres increíble Isabel.
    Que cosas tan complicadas haces en tartas, con la boca abierta me has dejado por mucho tiempo. Verás cuando la vea mi mi hijo Jesús.
    Un abrazo, Mª José.

    ResponderEliminar
  9. Pero que arte tienes, te ha quedado de lujo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Isabel que bonito te ha quedado, yo no tengo esas manos, ni me aproximo, pero me ha encantado y aquí me quedo, de seguidora y muy pegadita a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que tienes tus manos para hacer otras cosas estupendamente Elena, me alegra tanto tenerte por mi cocina. Un abrazo y gracias guapa.

      Eliminar
  11. Como me gustaria saber hacer estas cosas tan bonitas!!! a mi ineptitud se le une mi impaciencia y no es facil que me salga algo tan precioso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Isabel te ha quedado genial, me ha gustado mucho. bs.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que la tarta te quedó preciosa y desde luego bien hecha, ese conjunto de bizcochos que bien organizados están en las formas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no veas para organizar todos esos trozos de bizcocho Alicia, jejeje. Ahora me rio, pero cuando estaba modelando te aseguro que no. Gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. menuda tarta preciosa te ha quedado, artista¡¡
    un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, Isabel! Me tienes A-LU-CI-NA-DA! Qué peligro si la viese mi hijo! :))) Una pasada. Biquiños :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!!!! Estas hecha toda una artista!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué guapo está Rayo!!
    Nosotros también hemos visto las pelis, no sé cuantas veces. A mi hijo le encanta, jejeje.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que estés contenta con el resultado!! Es espectacular!!

    Felicidades!!

    I.

    ResponderEliminar
  19. Muy chula Isabel!! Eres una artistaza. Seguro que les encantaría. Tres besazos bien grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como la tuya más o menos Adela, gracias guapa.
      Besos tambien para vosotros.

      Eliminar
  20. genial, una preciosidad de tarta, el trabajo ha valido lapena proque te ha quedado chulisimo.
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga tu siempre tienes agradables palabras para mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Te quedó fabulosa Isabel y a pesar del magnífico paso a paso que has puesto, el momento de extender una cantidad tan enorme de fondant sobre el bizcocho ya preparado, lo veo complicadísimo!!! Te doy mi enhorabuena y te hago una reverencia, te la mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, como se nota que sabes sobre decoración de tartas fondant...
      El momento que describes de extender el fondant y cubrir la tarta es el más delicado, si esto no se hace bien, el acabado de la tarta no es el mismo.
      Un abrazote te envío.

      Eliminar
  22. Guauuu!! Madre mia te ha quedado increiblemente perfecta :)
    me declaro fan de rayo y fan tuya!
    Me iré pasando por aquí!!
    Besos

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. QUe preciosidad!!!
    Que manos tienes.
    Besitos artista

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que al peque le hiciste el mejor regalo que le podrían haber hecho.
    Una tarta preciosa Isabel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, menudo trabajo, es impagable...

    ResponderEliminar
  27. madre mía Isabel, ahora sí que caigo rendida a tus pies. Qué perfección!!! fantastico, muchas felicidades ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente no se porque todos dicen que te quedo la gran cosa no lo es lo siento yo estudie pasteleria y el trabajo que has echo es de principiante no es por nada pero deberías de mejorarlo porque no se parece en nada al real lo siento pero es verdad

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!