PLATOS DE CUARESMA

Mini Cupcakes

Estas fueron unas mini cupcakes, de bocado, para compartir con mis compañer@s de talleres de manualidades, donde he aprendido a decorar las velas de la foto entre otras muchas cosas,   AENDEPRI@hotmail.com    Asociación de Afectados por Enfermedades Neurológicas y Esclerósis Múltiple de Priego de Córdoba.

...Ellos que se lo merecen todo, que me dan ejemplo de fortaleza y esperanza cada mañana que comparto con ell@s.
Gracias por ser como sois... dign@s de admiración.




Cupcakes regados con almíbar de vainilla.
Rellenos de crema pastelera.
Cubiertos con pasta laminada sabor vainilla.

26 comentarios:

  1. Antes de nada Feliz año wapa.
    Venia a por un caxin de roscon y me encuentro con estos lindos cupcakes,como soy la prime me llevo uno.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos! tienen una pinta buenísima! seguro que os endulzaron la reunión. =o)

    ResponderEliminar
  3. ostras que bonitos,jeje pues para que no se diga como aun quedan unos cuantos también me llevo uno jejej.besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, y que tienen que estar buenísimos!un beso muy grande y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Un precioso detalle que alegra el dia.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. que cosa más monaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Quedaron muy simpáticos y gustaron mucho, se perdieron en un plis plas...
    Y endulzaron la reunión, junto con licores y algunos dulces más.

    Gracias Chicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos Isabel, tengo que hacer algunos que ya hace que no los hago, pero primero dejare bajar lo que hemos engordado en las fiestas.
    Te deseo un estupendo año 2011, besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulos!!! me encantan como te han quedado, seguro que fue todo un éxito.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la foto que has puesto de las manzanas y me encantan aún más los mini cupcakes, para ponerse la botas, ¡qué bonitos y qué detalle!.

    ResponderEliminar
  11. que detallazo wapa...seguro que difrustaron comiendo vamos que no lo dudo.
    bexinos

    ResponderEliminar
  12. Isabel,no paras cada vez que abro tú blogs hay algo nuevo,a ti si que se habrán portado bien los REYES MAGOS,POR SI NOES ASI ES QUE NO RECONOSEN TÚ TRABAJO.

    GRACIAS DE NUEVO POR TÚ AYUDA

    SALUDOS
    ANTUÁN

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosas!

    Y nunca las había visto rellenas de crema pastelera, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  14. Pero mira que eres una artista en todos los campos porque está claro que los cupcakes están monísimos pero esas velas son preciosas y tu pintura me encanta que de eso no saben por aquí pero vaya es que lo tuyo son las "Artes".

    Besitos, nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  15. Isabel, como todo lo que haces, fantástico.
    Tienen una pinta estupenda y compartirlos con personas que se lo merecen los hacen muy especiales.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  16. Qué elegancia de cupcakes, realmente esta gente que intenta superar sus limitaciones día a día se lo merecen, eres un sol.
    Me gusta la nueva cabecera del blog, las frutas de cristal.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy bien. Me encantan las mariposas de glasa. Yo he hecho mis primeros cups hace unos días, pero los decoré con merengue italiano, los próximos, quizás lo haga con el fondant, me fusta mucho como quedan, así que, me llevo la idea.

    Un besote, mi solete.

    vamosalculete.

    ResponderEliminar
  18. son preciosos!!! me encanta la nueva cabecera de tu blog ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Veo que os gusta el cambio de blog y cabecera... a mi tambien,jejeje.

    Y también los cupcakes, lo mejor fue, compartirlos con mis compañeros, a ellos les encantó.

    Antuan,
    mis reyes muy generos.
    Gracias.


    Chari,
    una de estas velas es la tuya y la otra de Adela. Estas cupcakes, la reunión y fotos son de antes de la navidad.
    ...Y que le voy a hacer, si es que llevo la creatividad en mi mente, me encanta todo lo que sea ingenio, manualidades y dar rienda suelta a la imaginación.
    Gracias.
    Besos, no vemos!!!


    Vamosalculete,
    estoy deseando ver tus cupcakes, avisame cuando los edites.
    Seguro te han quedado geniales.
    Gracias.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Un auténtico lujo para el paladar y para endulzar una tarde con amigos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Que lujo....si son de exposicion....tu nueva cabecera esta preciosa......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  22. Quçe monadas de postre, preciosos y apetitosos. Por cierto, me encanta el cambio del blog, muy bella imagen.

    ResponderEliminar
  23. Está todo divino Isabel! Las cupcakes son una monada, la presentación no ha podido ser mejor y las velas son preciosas.
    No dudo que han quedado encantados con ellos.

    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!