PLATOS DE CUARESMA

Tarta Kitty

Esta fue una tarta sorpresa de cumpleaños para mi sobrina Mireya.
Tenia ya una merienda preparada con sus amigas y sin tarta...no sabía ella que mi hermana y yo no habíamos puesto de acuerdo para darle esta sorpresa.
Le encantó, fue una dulce merienda y ha guardado su pequeña Kitty como recuerdo en su habitación.
A cumplir muchos más así de guapa, mi niña.



Una tarta cubierta con pasta laminada, de colores delicados, llena de flores y mariposas, Kitty, brillos y purpurinas...esas cositas que tanto les gusta a las chicas.


En la próxima entrada os pongo un paso a paso de la tarta y como modelé a Kitty.

28 comentarios:

  1. Qué preciosidad! tu sobrina debe de estar encantada con su tía! Seguro que se ha vuelto loca.

    ResponderEliminar
  2. que bonitaaaaa.... que delicada....

    ResponderEliminar
  3. que tarta mas bonita,ojala yo pudiera hacer algo asi ,preciosa.besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que tarta tan bonita!!! es preciosa, a mi se me regalan una igual me haría tanta ilusión como le ha hecho a tu sobrina!!. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa más bonita, qué sopresa maravillosa se habrá llevado tu sobrina!.

    ResponderEliminar
  6. dios!!! que pasada de tarta eres una artista chiquilla.
    bexinos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año 2011.
    Una tarta bellisimas, tantos detallitos. Todo tan bien cuidado.
    Feliz cumpleaños Mireya ♥

    ResponderEliminar
  8. menudas manos tienes, artista!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, ya voy tomando nota para hacer la tarta de mi nieta cuando llegue su cumple.
    Espero que al menos me salga como la del año pasado.
    Esta es preciosa, tu sobrina quedaría sorprendida.
    Cuando puedas pasa por mi blog, te he dejado un regalito, tómalo si te apetece. Se que siempre estas muy ocupada, pero te llevara poco tiempo y podrás añadirlo a los muchos que tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una tarta monísima, tu sobrina estaría encantada. ¡¡Que cosa tan preciosa!!!
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  11. ¡Está preciosa!, vaya sorpresa que se habrá llevado.
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita tu cabecera de blog!
    Hace tiempo que no paso por aquí.
    La tarta muy linda y rica.
    Feliz 2011.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Isabel, te ha quedado muy bonita, hace unas semanas hice yo también una así de Kitty, blanca y con flores.. a ver si tengo un poco de tiempo y la publico.
    Por cierto, me vino genial tu paso a paso del escudo del Real Madrid, ya que tuve que hacer una camiseta! muchas gracias wpa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa tarta y precioso detalle!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. te quedó genial, y con los brillos está estupenda. besos!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre nos sorprendes por tu buen hacer!

    ResponderEliminar
  17. La tarta preciosa,pero me ha encantado también el cambio de look.

    besines

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhhh pero que linda esta tarta¡ besiños

    ResponderEliminar
  19. Luisa,
    gracias, voy a ver.
    Estoy segura de que la tarta de tu nieta te quedará mejor que la del año pasado, ya lo verás.
    Si te surge alguna duda, dímelo y lo intentamos solucionar.
    Un abrazo.


    Karma,
    ya estoy impaciente por ver tu tarta de kitty.
    Me alegro que te sirviera de ayuda mi tutorial del escudo del R. Madrid, para eso está.
    Y gracias por mencionarme en tu blog, hay quien recoge mis ideas, pero luego no comenta la fuente.
    Un besito wapa.


    Gracias chic@s, creo que esta tarta gusta tanto por su sencillez, como por su calidez en colores.
    Desde luego para mi sobrina fue todo un acierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita! Seguro que tu sobrina fue muy feliz al verla, felicidades a ella por su cumple y a tu hermana y a ti por darle esa sorpresa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Isabel, acabo de descubrir tu blog al hacerte seguidora mia y me encuentro con esa preciosa tarta que no me explico la paciencia que has tenido en hacerla y lo maravillosa que te ha quedado. yo no sabría por donde empezar. Enhorabuena y feliz cumpleaños a tu sobrina, seguro que alucinó. un beso.

    ResponderEliminar
  22. Isabel que tarta mas bonita y las mariposas que pasada, bueno todo en general, una preciosidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa, me encanta que combinación más linda de colores, muy elegante y muy tierna. Bravo, estaré pendiente para ver el modelado de Kitty
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  24. Que cosita tan bonita, mi nieta es locura con la kitty, pero soy muy mala para estas cosas, se lo dejo a mi sobrina Mar que es la artista, un beso guapa y feliz 2011

    ResponderEliminar
  25. Es impresionante, no me extraña que tu sobrina o que cualquier cria pierda la cabeza al verla jajaja.
    ¡ Como os lo currais!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado divina!!. Deseando estoy que pongas el siguiente paso a paso a ver si me termino de arrancar y lo hago :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola me encantan tus tartas son preciosas.
    Te devuelvo la visita y me sumo a tus seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel, como siempre, te quedó preciosa la tarta. Un gran trabajo ese paso a paso...gracias por compartirlo.

    Cuando puedas, pásate por mi blog, tengo algo para ti. No te preocupes si no quieres o no tienes tiempo de hacerlo, es muy comprensible, (a mi no me gustan este tipo de premios en cadena) Un besito, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!