PLATOS DE CUARESMA

Para los Enamorados...

...Frases históricas, poemas, canciones de amor y besos, muchos besos. 
Cuando la economía obliga a descartar viajes y cenas románticas, San Valentín recupera su esencia más pura de una forma muy dulce y sin coste adicional.




Una carta, una nota sobre la almohada, junto al café o pegada al ordenador, con el sentimiento destilado en cada palabra y algo de desvergüenza para escribir sobre aquello que solo vosotros dos conocéis, alguno de estos gestos, resulta más impagable que cualquier lujo tasado.




Con un poco de imaginación el romanticismo regresa en forma de galleta o cake pops envueltos en celofán... un regalo para los sentidos. 
Porque lo ideal sería celebrar San Valentín cualquier día del año y decirle a tu pareja cuanto le quieres en cualquier momento




Porque lo ideal sería celebrar San Valentín cualquier día del año y decirle a tu pareja cuanto le quieres en cualquier momento







Y no olvides regalar un beso, ese "gesto" que en sí mismo reúne una declaración de intenciones sobre la amistad, la ternura, la pasión, el deseo, el amor... 
En ocasiones un beso transmite mucho, mucho más "que una conversación".









52 comentarios:

  1. Un detalle fino, bonito y muy rico, me ha gustado muchísimo la decoración, es preciosa.
    No se si participas en concursos, pero si te animas me gustaría mucho que participases en el que celebro en mi blog de Recetas con Naranja, dulces o saladas.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que has preparado. Y además debe saber delicioso.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Originais e muito bonitas,excelentes para o S.Valentim!
    Bjs

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas me gustan besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindos Isabel.Ficaram um encanto.Beijos querida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel!
    Te quedaron preciosas estas galletitas!
    Feliz Valentain day!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  7. Que graciosas, me han encantado...!!!
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosos y son un detalle maravilloso. Yo me resisto a celebrar esa fiesta...Como bien dices, si no se alimenta a diario el amor...Me encantan los detalles cualquier día del año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco somos de celebrar esta fiesta, cualquier detalle en cualquier momento inesperado, para seguir alimentando nuestro amor, para mi es mucho más interesante.
      Un abrazo Mary.

      Eliminar
  9. Que monas !!!!te quedaron perfectas, un detalle muy apetecible ....Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola: ¡que maravilla!! me han encantado las galletas pero los cake pops me han parecido un detalle precioso para sorprender.
    Que pena que no me da tiempo de hacerlos para mañana pues a mi maridito le iban a encantar.
    Genial esta entrada de hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluchi, hazlos cualquier otro día para tu marido y seguro que le sorprendes mucho más, jejeje.
      Son ideales para cualquier momento.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Guau chica, que lindas galletas, son preciosas, al igual que los cakepops. bs.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas tus palabras y preciosos los dulces. Enhorabuena por tu blog. Besos. www.dulcearteconmirvae.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!! todo un detalle para sorprender. Un besin.

    ResponderEliminar
  14. Caray que preciosidades :) Me encantan. Son tan bonitos. Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  15. Que presiosos estos detalles ,te quedaron genial...besos y feliz san valentin

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel que bonitas son preciosas a mi me daria pena comerlas son tan espectaculares que estan para enmarcar
    !!!! feliz San Valentin !!!!
    un besin
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tu y yo Belén, a mi también me da penita darles un bocado, jejeje. Más aun cuando pienso en el trabajo que hay detrás de cada una de estas galletas.
      Gracias.

      Eliminar
  17. Son tan delicadas y lo cakepops tan cucos. Tienes unas manos únicas "Morenisa". Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  19. que bonitos, un detalle perfecto



    ¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  20. super elegantes y delicados, eres una artista

    ResponderEliminar
  21. Cuanta elegancia, feliz san valentín.

    ResponderEliminar
  22. Qué maravillas tus propuestas, delicadas y muy pero que muy románticas :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad de galletas y de pops, elegantes a más no poder. Besos

    ResponderEliminar
  24. Una belleza!!! Te han quedado impresionantes!!! Me encantan!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Precioso, delicado y tierno, Isabel! Pero qué bonito, de verdad! Me ha encantado, eres una artista! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  26. El amor se demuestra todos los días. No me gustan las fiestas tan comerciales, pero si los pequeños detalles que podemos hacer con la comida, por ejemplo.
    Pero qué bonitas y elegantes son esas galletas y los pop cakes también son preciosos, no me canso de repetir lo artista que eres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que entrada tan sincera.... Me ha encantado. La verdad es que no hace falta gastarse un dineral para demostrar a tu pareja que la quieres con locura, los pequeños detalles son los mejores!!
    Me encantan tus galletas, muy románticas!!!
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Preciosos Isabel, y muy originales. Yo este año no he hecho nada de nada para mañana, pero le dije a mi niña que el finde haríamos junta cake pops, así que supongo que haremos algo romático aunque en otro día, jajaja. De momento me deleitaré con tus dulces monísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan ,yo no hago nada por San Valentin desde que estoy sola esta fiesta no tiene significado para mi.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo Encarnita, no dejes de quererte mucho, mucho. Eso es lo más importante.
      Un besazo.

      Eliminar
  30. Las galletas preciosas, pero los cake pops me han enamorado y nunca mejor dicho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Bom dia Isabel... Uauuuuuuuuuu estou encantada, estou colada ao ecrã do computador, estou... sem palavras!!! Que blog lindo, lindo lindo que tu tens... Essas sugestoes para o dia dos namorados... que loucura... Adorei!!!

    Pois eu ja vou ficar por aqui, realmente uma enorme fonte de inspiraçao o teu blog!!!

    Beijocas

    Margarida

    ResponderEliminar
  32. Hola Isabel!!!! Mencantan tus galletas, son muy originales y tienen que estar buenisimas!!!!

    ResponderEliminar
  33. FELIZ SAN VALENTÍN !!!
    Yo no lo celebro, aunque lo comparto !!
    Hay muchosss días en el año para demostrar lo que queremos a nuestra pareja !!!

    Las galletas muy bonitas pero los cake pops mucho más (será porque están menos vistos)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de tu opinión Kris, tampoco hemos celebrado nosotros hoy. Cualquier día será mucho más interesante.
      Un saludo.

      Eliminar
  34. Que chulo!! Me gustan muchos, te han quedado preciosos!! Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola Isabel, te quedaron superbonitas y elegantes. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad Isabel! te quedaron requetebonitas :). Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito!, que curiosidad,¿cómo has hecho esos cakepops tan bellos??
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Clauida, el de chica con bizcocho de vainilla, chocolate blanco y mucha paciencia.
      El de chico con el mismo bizcocho, más paciencia todavía y dándole dos baños, uno de choco blanco y otro de choco negro...Los acabados con glasa.
      Y sobre todo les he puesto, muuuuucho amor, jejeje.
      Gracias, un saludo.

      Eliminar
  38. Isabel eso es puro arte!!!!las galletas se salen pero esos cake pops son divinos!!! Preciosa entrada por todo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Pero que bonito, me ha encantado tu entrada, dedicado a lo mas sencillo, pero a la vez lo que demuestra mejor el amor, las cosas sencillas, el día a día es lo más importante en una pareja y estas galletas son lo más bello que he podido ver, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las pequeñas cosas sencillas hechas con el corazón son las que más valor tienen.
      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Feliz san Valentín, tienes que estar muy enamorada, pues al leer tus palabras escritas y para realizar estos dulces tan ricos y delicados. Me gustan mucho tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Espero que disfrutaras de un gran día de San Valentin. La entrada, fotos, galeltas, cake son maravillosos así que seguro que así habrá sido. Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!