PLATOS DE CUARESMA

Galletas de Bautizo para Nicolás


Francisco David es un buen amigo,  un magnífico fotógrafo  y además el tito de Nicolás,  un precioso bebé que puedes conocer  aquí  y que sus papás bautizaron hace unos días.
El quiso tener el dulce detalle de regalarles unas galletitas recordatorio para ese día tan especial.

Los colores escogidos fueron blanco, verde agua y gris, combinados con la tarta que os mostraré en la próxima entrada.



Receta de las galletas de mantequilla.

Cubiertas con pasta laminada sabor vainilla.


Gracias Francisco David por confiar en mi.
...Y disfruta mucho de tu precioso sobrino... es un regalito del cielo.

28 comentarios:

  1. Preciosisimas galletas, que detalle más bonito. Ya estoy esperando ver la tarta. Espectacular seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, como nos tienes acostumbrado as verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas y tiernas!!, las cositas para bebés son siempre encantadoras, y se hacen con tanto cariñooo!!!. Besotes nena!!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada estas galletas, las habrán disfrutado tanto como tú haciéndolas, estoy segura. Guapa

    ResponderEliminar
  5. Hoy sí he podido venir!!
    Menos mal que no me he perdido estas galletas...
    Son preciosas

    ResponderEliminar
  6. Que galletas tan bonitas, te han quedado muy finas y los colores muy suaves y delicados, me encantan!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas que lo reunen todo la presencia y el sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fueron todo un éxito los galletas y la espectacular tarta. Todo un placer ofrecido por unas manos únicas manejadas por un corazón enorme. Gracias Isabel.

    ResponderEliminar
  9. Para un bebé tan guapo las galletas más bonitas del mundo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad de galletas! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Será porque me encantan los bebés, porque son unas personitas tan tiernas y adorables...el milagro de la vida...
    Que en las cositas que hago para ellos pongo todo el esmero, mimo y cariño posibles.

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios.



    Francisco David, tu comentario ha sido uno de los más bonitos que me han escrito.
    Muestras tanta sensibilidad en lo que escribes como en lo que fotografías.
    Gracias artista, yo también admiro mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya galletas mas chulas, ¿puedo coger una?, ummmmm, deliciosas han quedado, jajaja.
    Besos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  13. Que preicosidad de galletas! Son super finas! :) Le encantaría seguro a tu amigo.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, casi como tarjetas, delicadísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué galletas más bonitas, se salen de lo comun...

    ResponderEliminar
  16. Que lindas por favor... un beso grande......

    ResponderEliminar
  17. Para los niños todo es poco. No me cansaré de decir que estos dulces son como pequeñas joyas. Da hasta pena comerlas.
    Son preciosas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte tienes Nicolás, ójala yo le hubiese preparado estas galletitas a mis peques para su bautizo,pero no sabía, aunque aún me queda mucho por aprender algo habría hecho.
    Besitos linda, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  19. Quedaron sencillitas, muy tiernas y delicadas, a la vez.
    Lo mejor es saber que agradaron a los invitados.
    Gracias chicas por vuestros comentarios.

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Qué bellezas!! Todos los detalles y esas flores estampadas, muy bonitas!!!
    Saludos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, qué preciosidad! si supiese hacerlas sería un buen regalo para mi recién estrenada sobrinita. Te han quedado finas y suaves, muy, muy bonitas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. Que preciosas da penita comerlas con lo bonitas que son.

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado divinas, son tan cucas.

    El bebito es precioso y las fotos me han encantado.

    Besitos, guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Que pinta mas estupenda, vaya, con lo que me gustan a mi las galletas, vamos que soy adicta a las galletas, mira, se me esta empapando el teclado. Besines.

    ResponderEliminar
  25. Súper sencillas y elegantes Isabel! Mira que le has sacado provecho a los estampadores.

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  26. tanto las galletas como la tarte te quedaron preciosas ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!