PLATOS DE CUARESMA

Tarta Sonia

Hacer esta tarta fue muy especial para mi...
Se trataba de un regalo que su familia y amig@s quisieron obsequiar a Sonia en el día de su cumpleaños, también era parte de la sorpresa el que yo asistiera a su fiesta con esta tarta en las manos.
Fue una fiesta preciosa...muy emotiva.

Ella es una chica encantadora, cariñosa, tierna, generosa... Vamos, una persona de estas, que todos deberíamos tener en nuestra vida, porque te transmite muchas cosas buenas.


                                         

Hace unos años, justo cuando ella pasaba un mal momento en su vida, este mundo dulce de la repostaría creativa nos unió.
























Mi niña, espero que tengas muchos momentos dulces en tu vida, junto a Migue y Darío. Os deseo lo mejor, que cumplas muchísimos más con salud y rodeada de tu gente que tanto te queremos.
Gracias por brindarme tu amistad.




Y a ti, el interior de este pastel  ¿que te dice?? 
A los invitados le gustó mucho.
Los bizcochos eran genoveses de vainilla y de chocolate a la taza, bañados con almíbar de vainilla, alternando capas de crema de vainilla, crema de chocolate negro y buttercream suizo de chocolate blanco con crema de queso.





14 comentarios:

  1. Ummm Sonia puede estar más que contenta porque con este pedazo de tarta la sorpresa seria grandiosa. Un gran saludo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, una tarta espectacular el encaje de azúcar negro queda divino y las flores impresionantes, el corte maravilloso. Sonia se quedaría sin palabras ! ESPECTACULAR !!
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  3. Isabel que preciosidad de tarta, ese encaje que parece hecho con la aguja de ganchillo es una divinidad, tu amiga habrá alucinado al verla, ademas que el saborearla tiene que ser puro placer. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tarta iii Sonia estaria feliz al verla, madre de dios quetrabajon, pero es que te ha merecido la pena es una pasada.........Besss

    ResponderEliminar
  5. que emotivo detalle, es preciosa, y el interior de locura.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarta, me encanta como todo lo que haces. El interior una delicia. Te quedó preciosa y muy elegante. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Peaso tarta!!Que arte!!Seguro que les encanto a todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué arte tienes Isabel, el pastel te quedó precioso.
    Estáis las dos muy guapas en la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que artista eres y que buen gusto has demostrado al hacer esta tarta, una de las tartas mas finas que he visto por la red, me daria pena cortarla, pero su relleno es el colofon fin, que rica tenia que estar, se quedarian alucinados con esa tarta, mi enhorabuena la has bordado nunca mejor dicho, besos

    ResponderEliminar
  10. Que ilusion ver esta entrada, los ojos se me han nublado y cuando la he leido ya no podia parar de llorar, eres un sol de persona.... y de repostera!. La tarta era una preciosidad y su sabor era exquisito pero tu amistad lo supera con creces... es verdad que la casualidad hizo que nos conocieramos en un momento peculiar y este mundo repostero que me inyectactes fue muy importante..... Y como la vida esta llena de casualidades que mejor dia para esta publicacion que el dia en que celebramos un buen momento: Dario va a tener un hermanit@!!!! besosssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves?? Si es que somo dos lloronas, jejeje. Pues ahora me has emocionado tu a mi con estas bonitas palabras y sobre todo con la buena noticia que me cuentas, es genial Sonia!!
      Como tu dices la vida está repleta de casualidades, disfrutemoslas...no hay nada mejor.
      Un besazo mi niña guapa.

      Eliminar
  11. Oi Isabel, ficou lindo, parabéns querida.Beijos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!