PLATOS DE CUARESMA

Tarta de Dinosaurios, Monster High y Piruletas

El pequeño Javi cumplió 3 añitos y le encantan los dinosaurios, así que entre Pilar (su mamá) y yo, no dudemos en diseñar una tarta llamativa y divertida para su principito.
Quedé muy satisfecha con esta tarta, porque se lo mucho le gustaron a Javi sus dinosaurios de azúcar y el interior del pastel a los papás e invitados. 




¡¡Gracias familia!! Un abrazo.




Para celebrar el cumple de Laura, una tarta sencillita con el logo de Monster Hihg.
¡¡Felicidades jovencita!!





Y Beatriz para su cumple le pidió a su tita una tarta de piruletas de azúcar y con chicles de colores.
Esta fue una tarta improvisada prácticamente de un día para otro, no tuve tiempo de hacer mucho más, pero a ella le encantó.




8 comentarios:

  1. Todas muy bonitas, pero me ha encantado especialmente la de los dinosaurios!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad, todas me encantan pero si tengo que escoger me quedo con la de los dinosaurios me parece muy graciosa. bicos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las tres y la satisfacción de que gustaron a sus destinatarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosa las tres tartas, menuda manos.Besosss

    ResponderEliminar
  5. Isa! Qué cosas tan bonitas que haces, cada vez me sorprendes con algo nuevo. Pero los dinosaurios me conquistaron el corazón. Besitos

    ResponderEliminar
  6. te han quedado unas tartas preciosas !! me encantan los dinosaurios
    bs

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tartas tan preciosas!

    Me da mucha envidia tanta creatividad y tanta paciencia en la cocina ¡a mí aún me queda un largo camino hasta llegar a esto!

    Besos, Cuca

    Por cierto, te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es y si te gusta espero que me sigas.

    ¡Yo ya te sigo a tí!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!