PLATOS DE CUARESMA

Polos Saludables

Hoy os traigo unos polos muy ricos y saludables, ideales para el verano o para cualquier momento, como postre o merienda, perfectos para que los disfruten los más peques de la casa con toda tu tranquilidad.

¡¡Y lo mejor es que son súper fáciles de hacer!!

 



Ingredientes: 300g de pulpa de mango en su punto para comer, 300g de yogur natural griego bajo en grasa, 2 cuchardas de miel, o edulcorante líquido (opcional).

Frutas variadas a tu gusto: Cerezas, fresas, frambuesas, trozos de kiwi, plátano o de mango...

 



 

Elaboración: Poner en la batidora el mango troceado, los yogures y la miel.

Triturar un par de minutos hasta obtener una mezcla homogénea.

Verter la mezcla en las poleras, sin llenarlas del todo. 

Agregar algunas de las frutas elegidas. Yo puse fresas en unos y cerezas en otros.

Colocar el palito y llevar al congelador durante al menos 6 horas, hasta que estén bien congelados.


2 comentarios:

  1. Este año me he aficionado a hacer polos y además con yogurt griego que le da una textura sorprendente. Así con frutas no he probado, tomo buena nota. Los tuyos se ven deliciosos. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando los pruebes con frutas, refrescan aun más. A mí me encantan!!
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!