PLATOS DE CUARESMA

Tarta de Hannah Montana II (fondant)

Una sencilla pero vistosa tarta de Hannah Montana, para Mónica...
Que se ha convertido en una preciosa jovencita que ha cumplido ya 11 años.
Tanto ella como su mamá Juani, son fieles seguidoras de mi blog.
Espero que disfrutaras mucho en la fiesta de cumple con tus amigas. 

 ¡¡ FELICIDADES MÓNICA !!





Bizcocho de chocolate de 6 huevos.
Bizcocho de vainilla de 6 huevos teñido de color morado.
Bañados con almíbar de sirope de arce.
Relleno de crema ligera.
Relleno de ganache de chocolate nestlé.
Cubierta con pasta laminada con sabor naranja y  detalles de fondant con sabor vainilla.
Oblea de Hannah comestible.




40 comentarios:

  1. Preciosa tarta.
    Eres toda una artisat.
    Muchas felicidades a Mónica.
    Pascuas felices x

    ResponderEliminar
  2. Ana, gracias.
    Mónica recogerá desde aquí tu felicitación.

    ¿A que si, Mónica?

    Pascuas felices.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tarta Isabel... no hay nada que se te resista... felicidades para Mónica... estos dias estoy un poco perdida pero he venido expresamente a verte...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel
    La torta esta preciosa y me imagino el saberrrrr!!!!!!!
    Felicidades a Monica por su cumple y felices Pascuas a todos
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante, ¡sencilla! pero si yo la veo muy laboriosa, te ha quedado muy chula, me imagino la cara de Monica cuando vio la tarta.
    ¡Hija!, que manos tienes, nunca me cansaré de decírtelo.
    Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarta. Se ve todo el amor que le pusiste. ¿Donde consigues esa lamina?

    un abrazo,
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Isabel, la verdad que acertaste con ese color celeste en combinación con la imagen. Sencilla como tu dices, pero muy vistosa y deliciosa seguro.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Chulisima la tarta..¡¡ muy bonita.Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Sencilla pero muy resultona.
    Seguro que le encantó.
    Enhorabuena !!!!!
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  10. Mar,
    gracias por tu visita y por tu comentario.
    Un abrazo.


    Miri,
    a Mónica le encanto y me han contado que de comer muy rica.
    Gracias.
    Un saludo.


    Luisa María,
    si es sencillita, hice otras mucho más laboriosas y entretenidas.
    Aun que a mi el resultado de esta, me gustó mucho, pues se ve muy fina y delicada.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mari´s Cakes,
    Realmente te aseguro que a todas las tartas que hago les pongo mucho amor, a demás me encanta hacerlas.

    La lámina de Hannah la compré en una pastelería donde también hacen tartas.
    Venden muñequitos de plástico y de azúcar, obleas y cositas varias para la elaboración de tartas.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mónica,
    con esta me he dado cuenta que no siempre hace falta hacer las cosas complicadas para que queden bonitas.
    Esta es muy sencilla y quedó muy bien.
    Y solo viendo los rellenos y los bizcochos, se que estaba buena de comer, además ellas me lo han echo saber también.
    Besos.


    Mindolina,
    gracias.
    Un saludo.


    Sin recetas de la abuela,
    a si fue, como tu lo cuentas.
    Gracias.
    Besos desde Andalucia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel, aunque te visito a menudo, no me paro a dejarte ningún comentario, pero en esta ocasión y ahora que estoy "traquilita" no quería dejar de ponerte unas palabras sobre tu nuevo trabajo.

    Está muy original y elegante. La combinación de sabores, deliciosa y el diseño muy, muy bonito. Enhobuena, guapa. Por cierto, tengo una curiosidad, ¿a qué sabe el sirope de arce? Es que lo tengo visto en el Alcampo, pero como no se si estará bueno, y el precio es algo caro, pues no me atrevo a comprarlo jejeje. Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana,
    Encantada de tenerte en mi cocina.

    Primero que nada quiero decirte, ya que en tu blog no puedo por que no se pueden dejar comentarios...Que la tarta de Mario Bros es maravillosa, no le falta detalle.
    Te felicito, por que es realmente una pasada.
    Me dejaste con la boca abierta.

    Ahora lo del sirope, jejeje.
    "Cuidado, que hay un sirope de savia de arce, que es para adelgazar, este no es el nuestro"
    El nuestro es para postres o tortitas.
    El sabor el delicioso, es una mezcla de miel, limón, canela, hiervas, caramelo...Bueno, es difícil de explicar, pero creo que te gustará.
    Yo lo compro en el hipercor, un botecito de 250g, se llama jarabe de arce o xarope de bordo, no recuerdo el precio exacto, pero si, que no era muy caro.
    Como no uso mucha cantidad, dura mucho tiempo.


    La forma en que yo lo uso es la siguiente:
    Haces un almíbar normal con su agua y su azúcar, cuando ha reducido, lo quitas del fuego y le pones una cucharada sopera del sirope de arce, lo remueves bien y lo dejas enfriar.
    Listo para bañar el bizcocho.

    Gracias por tus palabras, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad pero además es que tiene que estar de muerte. Que imaginación de verdad me ha encantado, ¿me haces una? jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. Como habrá disfrutado esta chiquilla al ver su tarta, y tu al hacerla. Te quedo preciosa. Las obleas, las vi en la tienda de repostería de Internet, son un detalle estupendo para las tartas de los chiquillos, yo me quede con las ganas de pedir una, no pude hacerlo, por que en su composición llevan leche en polvo. Esta te quedo rechula. Un abrazo Isabel.
    P.D. No he vuelto hacer ninguna tarta más de fondant. Como no sea para una fiesta especial, no se puede estar haciéndolas con frecuencia, si luego te las tienes que comer claro. Pero lo que si voy ha hacer es magdalenas, cubiertas con detallitos de fondant. Ya que tengo un montón de preparativos, y tengo que utilizarlos en algo, pero no es igual comerse un par de magdalenas, que media tarta, por que te da pena tirarla.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Isabel, no sabía lo de los comentarios de mi blog, voy a ver si lo puedo arreglar, es que no se que pasa que a veces ni siquiera me llegan los emails de notificación de comentarios.

    En cuanto al sirope, creo que lo probaré...Gracias por todo y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que tarta más bella!!! en mayo mi niña cumple 8 años, pero ni le muestro tu pastel, no sea que me pida y a mi no me queda tan bello como el tuyo!
    Felicitaciones!
    Gaby

    ResponderEliminar
  19. pedazo de tarta Isabel, menuda carita pondría Mónica no????

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  20. Eres toda una artista de la repostería,una tarta muy vistosa y por su ingredientes seguro que buenísima.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la tarta y la lemon curd de la cabecera super apetitosa!!!!

    ResponderEliminar
  22. Alice,
    te hago una, pero para llevarla hasta Madrid a ver como lo hacemos, jejeje
    Besos.


    Cordobesa,
    que difícil lo tienes con la alergia que tiene tu nieta a la leche, pobrecita...
    Ya verás como en nada sale otra ocasión para hacer otra tartita.
    Deseando estoy de ver las cupcakes que vas a hacer.
    Un saludo.


    Susana,
    cuando pruebes el sirope me cuentas.
    Un beso.


    Gaby,
    si te decides a hacerle una tarta a tu hija y necesitas ayuda, no dudes en decírmelo.
    Aquí estoy para lo que te pueda ayudar.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Paula,
    si, su cara me lo dijo todo antes de abrir la boca.
    Le encantó.
    Un saludo.


    Dely,
    gracias. Pues eso me han contado, que estaba muy buena.
    Un besín.


    Chari,
    Además de bonita y sencilla, también me han dicho que la receta de tu crema ( a la que yo llamo ligera, por lo fácil que es de hacer) estaba muy buena.

    La tarta de la cabecera no es un "lemon curd" (o cuajada de limón), en realidad se llama "pastel con merengue de limón", que editaré pronto, es que tengo un atraso de recetas por editar... jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Si la ve mi hija , se vuelve loca.
    Con loq eu le gusta Hanna M.
    Menos mal que no s e hacer fondant, sino, me lia y me hace hacérsela...jejej.
    Seguro que cuando la viera la niña, su cara lo diría todo.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hoa Isabel,cada día te estas superando,mas y muy rapidamente,eres fenomenal.

    Un beso
    Antuán
    Isabel,tú como poenes el nombre del autor en las fotos que publicas,gracia

    ResponderEliminar
  26. Ains, Isabel, olvidé darte las gracias por tu comentario a cerca de la tarta Mario Bross, decirte que estuve viendo, entre otras, la foto de tu tarta Mario para sacar ideas porque me pareció preciosa y original.
    Lo único que no me atreví a poner el muñequito de pie, porque pensé que no llegaría "vivo" al cumple jejeje. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel!
    ¡Qué bien queda!me encanta,perdona el retraso en visitarte,andamos escasas de tiempo aún en vacaciones.....¿Y qué más se puede decir? Nada.
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  28. hola hace tiempo que no te dejo ningun comentario pero sigo visitandote estoy un poco liadilla con las tartas pero como me encantan bueno decirte que la tarta es preciosa y tiene un color muy dulce y la crema ligera tiene una pintaaa tengo ganas de probarla,besos

    ResponderEliminar
  29. te ha quedao fantástica como todas las que haces, se la he enseñado a mi hija que le encanta hanna Montana y me ha dicho hazme una para mi cumple, las obleas donde las has comprado?
    gracias
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  30. Estas tartas no dejan nunca de sorprenderme. Son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Morenisa....
    Aunque nunca te he escrito nada.. muchas veces he visto tus tartas... he visto que te me has añadido al blog, muchas gracias por seguirme es para mi un placer..
    Por cierto la tarta de Hanna, la encuentro espectacular!! vaya altura...
    Y coincido con susana en el tema de los sabores.. quizá yo también me anime a probar el sirope de arce...
    Bueno guapa.. lo dicho nos vemos por la red (jejeje)
    Por cierto...nosotros tenemos familia en cordoba.. quien sabe a lo mejor algún dia nos encontramos..
    www.carolsweetcakes.com

    ResponderEliminar
  32. Isabel muchisimas gracias por tús ofrecimientos no dudaré en pedirte consejo, auque ya he hecho una 1ª si te pasas por mi blog la verás dame tú opinión guapa, lo de las obleas aui en als pastelerias no sé si me las venderán ya lo miraré por internet.
    Gracias
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  33. La tarta es preciosa, además me gusta mucho esos bizcochos y rellenos, de lujo. Me imagino la cara de la niña cómo están todas con Hannah Montanna :).
    Molbesitos guapi

    ResponderEliminar
  34. Isabel se ve estupenda. Yo todavía no me atrevo con el fondant. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Isabel!hice tu rico plato de abóndigas de pescado fué un exito total riquísimo!y hoy al publicarlo antes de poner el texto se ha publicado,despues he vuelto a poner el título y mas o menos ha quedado arreglado!.Isabel cuando puedas echa un vistazo a mi blog !a ver!que te parece.Esta tarta es una maravilla,me gustaría iniciarme en el tema del fondant y estas cosas tan bonitas que sabes hacer.Un beso Catalina

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a la cumpleañera y a ti por esta tarta tan bonita,seguro que el corte era una divinidad.
    Tomo nota ya mismo y mirare de conseguir la oblea , pues a mi sobrina tambien le gusta muxo hanna Montana, esta tarta es facil de hacer y seguro que le encantara, ella cumple 12 años en Junio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  37. Carmen,
    sería muy fácil hacer esta tarta sin fondant, para tu hija.
    haz un rico bizcocho, bañalo y rellenalo según tu gusto, cubrelo con un ganache de chocolate negro o blanco (que puedes ver en mi blog) y ponle una oblea de Hannah que puedes comprar en pastelerías que se dediquen a hacer tartas y o pídela por internet.
    Así de fácil y el resultado será precioso.
    Un saludo.


    Gracias Antuan,
    te cuento en tu blog.
    Un saludo.


    Susana, gracias.
    Un abrazo.


    Claudia,
    bienvenida y gracias.
    Un saludo.


    Madelva,
    cuando pruebes la crema ligera me cuentas el resultado.
    Gracias por venir aun que andes tan liada.


    María del Carmen,
    gracias por dejar tu huella en mi cocina y tus buenos deseos.
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  38. Mª José,
    pues manos a la obra.
    Ahora paso por tu blog, a ver tu tarta.
    Gracias.
    Un saludo.


    Mese,
    gracias.
    Un saludo.


    Carol,
    el sabor del sirope de arce es muy agradable, te gustará.
    A ver si llega el día de conocernos.
    Gracias un saludo.


    Mol,
    me alegra teneros por aquí, espero que ya andéis bien de salud.
    Gracias .
    Un beso.


    Nati,
    todo es ponerse e intentarlo.
    Gracias.


    Catalina,
    me alegro que te decidieras por las y albondigas que hayan gustado en casa, no hay nada mejor que guisar un plato con cariño y dedicación y los tuyos te digan uuuummmmmm, que bueno....Jejeje
    Ahora paso a ver tu blog.
    Un beso.


    Nenalinda,
    pues espero verla en tu blog, para el cumple de tu sobrina.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. En hora buena, una tarta muy bien logrado. Felicidades, Margret

    ResponderEliminar
  40. hola me encanta tu trabajo es la primera vez q me atrevo a escribirte quisiera q me saques de una duda con q pegas la oblea en el fondat ,justo tenia pensado hacerle a mi hija una tarta para este domingo de 2 pisos y forrarlo con fondat y en la tarta de arriba ponerle la oblea de hello kitty y claro mi duda es si pegarla con glase,agua o gelatina ojala puedas responderme pronto ya q el tiempo q me queda es corto gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!