PLATOS DE CUARESMA

Tren de Galletas

FELIZ DÍA DE REYES!!

Como si de un juguete se tratase, hoy quiero compartir con vosotr@s estas galletas de canela y jengibre en forma de tren decoradas con glasa, que regale a mi amiga Chari del blog Cosas de Chari.

Hice las galletas pensando en sus pequeños, les decoré una vela para que ilumine sus días y ella cuando lo recibió hizo para mi estas preciosas fotos. 
Gracias Familia por la amistad que nos brindáis.













La receta es la misma la de las "Galletas Campana" y que podéis ver aquí.




25 comentarios:

  1. Una auténtica preciosidad este trenecito de galletas. Y la vela también!
    Feliz día de Reyes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tren es precioso Isabel y las fotos espectaculares. Tener amigas como tu es todo un lujo. Te felicito.
    Feliz 2013, Andrea

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad de galletas! alucinante! un besito guapa y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica obra de arte, me gusta muchísimo. ¡Feliz año Nuevo!.

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica obra de arte, me gusta muchísimo. ¡Feliz año Nuevo!.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que preciosidad de galletas principalmente, no me atreveria a comerlas por que son una obra de arte y la puesta en escena es genial parece una postal Navideña, besos

    ResponderEliminar
  7. Independientemente de lo buenas que estan las galletas el trabajo es una verdadera obra de arte, impresionante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad y menudo trabajazo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pasajeros al Tren, jejeje, te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué preciosidad de tren! Un verdadero trabajazo, Isabel! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  11. Pero que monada y cuanto trabajo, da pena comerselas. Un besito grande

    ResponderEliminar
  12. Que monería y que paciencia hermosa.Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que belleza....no podria comerlo....es que es una maravilla....eres una super artista!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad, que nivel!! Y que pena comérselo, eh???

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad, me encanta la idea, si debe dar pena morderlo!!!
    En mi entrada de hoy sale tu preciosa vela acompañando mis macarons. Toso el mundo que la ha visto me ha preguntado dónde la he comprado...Requetechula!!!

    ResponderEliminar
  16. Wouw!!!! quelle beauté ce train! bravo pour ton travail présenter ici!

    Bisous

    ResponderEliminar
  17. Madre mia las fotos se salen que bonitas!!!!yo no me lo comeria imposible jejej...besitos

    ResponderEliminar
  18. Me compre los moldes para hacer este tren en verano y todavía no lo he externado. Me has dado envidia asi que ya mismo me pongo.
    Precioso y preciosas las fotos.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  19. Pero qué maravilla!!! Es una preciosidad, tiene todos los detalles. Besos

    ResponderEliminar
  20. Un tren muy original y seguro que rico!!!

    ResponderEliminar
  21. Que idea mas original, seguro que los niños de tu amiga alucinarían!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Isabel GRACIAS!
    No había visto la entrada hasta hoy, pero me ha venido bien porque me ha alegrado la tarde!
    El tren lo he guardado en la vitrina así lo disfrutamos todos los días y espero ponerlo de nuevo el año que viene.

    Gracias de nuevo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu crees que aguantará de un año para otro??
      Veremos que pasa...Jejeje
      Gracias a ti y un besazo guapa.

      Eliminar
  23. Que preciosidad Isabel!!! Y las fotos de chari son totales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!