PLATOS DE CUARESMA

Tarta Barça Jesús

Mi tía Mercedes, deseosa de probar una de mis tartas, no dudo en encargarme una para su hijo en el día de su cumpleaños.
Y como en su casa son del Barça, no hubo mucho que pensar.
Felicidades Jesús!!

Que cumplas muchos más, con salud.
Gracias tita, por confiar en mi.


2 bizcochos de cholotale y vainilla.
Regada con almíbar de anís dulce y canela en rama.

Relleno de ganache de chocolate y crema pastelera.




Cubierta con pasta laminada sabor naranja y vainilla.

Escudo elaborado en fondan y pastaillaje.






29 comentarios:

  1. Si te la pilla mi hijo Adrián no te deja ni la fuente!!!

    Es de los que nunca pierde porque es de 4 equipos de fútbol a la vez (el primero el Barça)y rara es la jornada que no ganan dos o tres de sus equipos (uno es el Sporting por lo que lo tiene dífícil que ganen sus 4 equipos a la vez), jajajajajajaja.

    Muy ricas y felicidades!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran artista. Se ve tan nitida.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Ay madre mía!! si pilla esa tarta mi hijo!! aunque de Madrid es Culé Culé, lástima que yo no sé hacer fondant cachis!!
    Te ha quedado estupenda, felicidades!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Una torta preciosa y los colores hermosos!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de exposicion!!.....de seguro el Barca te pide unas cuantas para celebrar el campeonato!!....me encanta ver tortas con fondant....porque yo soy nula con el fondant!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Isabel, te ha quedado perfecta, es un lujo ver manos que trabajan tan bien .....besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonita,si mi hijo ,la ve te aplaude,es cule.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es perfecta!!! Que pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó de lujo, además, comparto la afición del chaval.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Sensacional!
    Como siempre y en tu linea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada Isabel!El escudo está perfectísimo y la tarta muy colorida. Preciosa!

    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  13. Impresionante, Isabel.
    Está perfecta!
    El escudo es una pasada, te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es normal que confíen en ti para haceer la tarta si es que te ha quedado magnífica, espero que mi hijo no la vea, se le vaya a antojar, jejeje.
    Felicidades a Jesús, seguro que le pareció ideal.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. estupenda! perfecta! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para Jesús y para ti por supuesto que te ha quedado espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s,
    me consta que a mi primo le gustó, como más de un@ que son culés, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Artista!!! Eres una artista....... si la viera mi marido y mi suegro que son culés acérrimos!!!!!
    Te ha quedado genial y de sabor tiene que estar rica, rica.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Espectaculaaaaaar como siempre wapa.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Jesús.
    Viva al Barça.
    Excelente trabajo ♥

    ResponderEliminar
  21. Isabel es la primera vez que entro en tu blog y me encanta. Y no te imaginas la ilusión que me ha hecho que te hayas pasado por el mío.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. IMPRESIONANT!,el pastís per dins i per fora!, moltes gràcies pels enllaços que ho fan més entenedor.Vaig descobrir el fondant gràcies a la Carmen de -dulces bocados- amb uns pastissos fabulosos i em va ajudar a "entendre-ho" i a fer la versió amb nubes.No se si mai faré un pastís totalment cobert perque ho trobo massa dolç, però sí he fet complements i segur que alguna coseta més m'animaré a fer, perquè és realment espectacular!UN 100 PEL PASTÍS I LA CUINERA!

    ResponderEliminar
  23. Mercè,
    cielo, gracias por tus alagos...
    no te vayas a enfadar... pero si fueras tan amable de escribirme los comentarios en castellano, es que no comprendo lo que me escribes y siempre tengo que andar buscando un traductor que me lea tus siempre agradables comentarios.

    Gracias.
    Un besote.


    Encantada siempre de teneros a tod@s en mi cocina y de leer vuestras opiniones.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Isabel muchísimas gracias por tus tutoriales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que te sirvan de ayuda.
    Un abrazo, Ratita.

    ResponderEliminar
  26. Traducción de Merçé.
    Impresionante el pastel por dentro y por fuera, muchas gracias por los enlaces que lo hacen más entendible. Descubrí el fondant gracias a Carmen de Dulces Bocados con unos pasteles estupendos y me ayudó a entenderlo y a hacer la versión de las nubes. No se si nunca haré un pasteltotalmente cubierto porque lo encuentro demasiado dulce, pero si he ehcho complementos y alguna cosa más me animaré a hacer porque es espectacular UN 100 por el pastel y la cocinera!
    Ale, traducido está. Estoy haciendo tiempo para la medicación pues estoy paxuxilla y ya de paso te lo traduzco.

    ResponderEliminar
  27. Ratita muchas gracias,
    ya lo había traducido yo con ayuda de un traductor, pero te lo agradezco enormemente.
    Espero que mejores pronto y te recuperes. Dejate cuidar y mejorarás antes.

    Un besote gigantesco.

    ResponderEliminar
  28. donde se puede comprar para ahcer la pasta de azucar?gracias.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo,
    en la parte derecha del blog, abajo en CURIOSIDADES Y TIENDAS ONLINE puedes encontar las tiendas virtuales donde compro lo necesario para hacer la pasta de azúcar.
    También la puedes comprar ya hecha.

    Gracias por tu visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!