PLATOS DE CUARESMA

Tartas de Kitty

María Elena, que es la princesita de su casa, vino ella misma a recoger su tarta, su carita al verla lo dijo todo, se agarro a la tarta y ya no quería desprenderse de ella.
Espero que disfrutarais especialmente este sexto cumpleaños.
Gracias Elena por confiar en mi para un dulce regalo, en un día tan especial.



Estas dos tartas son prácticamente iguales, un poquito variadas por fuera según el gusto de las mamás y de las cumpleañeras.
Los rellenos y los bizcochos, eran los mismos, ya que celebraron sus cumpleaños con unas horas de diferencia y ya sabéis que se emplea mucho el tiempo en elaborar este tipo de tartas, así que para mi fue más fácil y rápido hacerlo así.



Bizcochos de limón.
Una capa de bizcocho bombón en el centro.
Bañada con almíbar y aroma de vainilla con un toque de anís dulce.
Relleno de ganache de chocolate negro Nestlé.
Relleno de crema de limón.
Cubierta con pasta laminada con aroma de limón.
kitty de gominola algodón.






Más pequeñita la preciosa Daniela, cumplía 1 año.
Pero seguro que estuvo igual de contenta con su tarta y las galletitas que sus papás le regalaron para celebrar este día tan especial rodeada de mucho amor.
Gracias familia y a celebrar muuuuuuchos más.




Las galletas eran de mantequilla, sin huevo, con sabor a vainilla, cubiertas con pasta laminada y aroma de vainilla.

58 comentarios:

  1. Que guapas ,estas tartas son siempre muy llamativas.besinos

    ResponderEliminar
  2. Quiero voolver a ser niña y que mi madre me regale una de estas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que tarta mas chulaaaaaaa,me ha encantado,un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué tartas más bonitas haces!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que tendrá esta gatita cabezona que tanto gusta a las niñas????

    Preciosas las tartas y las galletas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las nenas se vuelven locas con esta gatita. Desde luego te ha quedado una tarta preciosísima y con unos colores suaves que me encantan.
    Las galletas son también una monada!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Es una tarta preciosa, no me extraña que la niña quedara alucinada. Sigo pensando que trabajar así el fondant es un arte que no todos tenemos, asi que ni me atrevo a probar :(

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la tarta y seguror que deliciosa como las galletas.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unos trabajos impecables como siempre Isabel, me encanta todo lo que tú haces.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! Isabel, voy a tener que aprender a trabajar el fondant porque cuando veo estas tartas me entran unas ganas terribles de hacérselas a mis chiquinin@s que carita iban a poner.....me las imagino. Besos.

    ResponderEliminar
  11. qué cosa más bonita de tarta, si la viera mi hija!!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto estoy de sorteo por si te interesa con muchos regalitos!!
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de tarta,
    no has duda de que eres una artista.
    Que envidia nos das, sana eh!
    besos
    Tere y Toñi

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de tarta, super regalazo de esos papis.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Isabel,haces unos dulces trabajos impresionantes y yo que he tenido el gusto de probarlos puedo decir que esta riquisimo todo lo que haces. Es un lujo tenerte cerca.
    Unbeso ,María.
    Me punto a tu concurso.

    ResponderEliminar
  16. Si que tiene que tener mucho trabajo, pero después de lo bonitas que te han quedado, ese esfuerzo se recompensa con la alegría de los cumples, que cosas mas bellas haces, Gracias por deleitarnos con tus creaciones. Las mellis

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tarta cualquiera de las dos

    ResponderEliminar
  18. Las tartas son divinas pero las galletas no se quedan atrás. Seguro que quedaron contentas. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Isabel, pero que bonitas te han quedado!! y las galletas no se quedan atrás. Además, la combinación de sabores me parece deliciosa. Un besio

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel.

    Son increíblemente guapas. Has hecho un trabajo perfecto, delicado en colores y con unos adornos preciosos. Bueno yo no tengo ni idea de preparar estas tartas, pero desde luego lo que sí sé es reconocer este trabajo tan fabuloso que has hecho. Una maravilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas las dos tartas, muy alegres, justo para unas niñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado todo, pero las galletas son preciosas, muy elegantes.
    Tienes unas manos privilegiadas.

    ResponderEliminar
  23. Que tartas tan bonitas, las niñas quedarían encantadas, seguro que no se olvidan nunca de su tarta, te quedan preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  24. Maravillada y con la boca abierta....asi me tienes!!....preciosa la torta....felicidades!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  25. Isn't she pretty thsi litlle yummy Kitty:)))

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado unas tartas realmente preciosas !!!! No me extraña que les encantaran porque no es para menos !!!! Un trabajo perfecto si señora
    Besos
    Lily

    ResponderEliminar
  27. Preciosas. Manos privilegiadas tienes.
    Te felicito.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  28. Isabel, no me extraña que la niña no quisiese separarse de su tarta. A mi, que ya soy mayorcita, me pasaría igual jeje. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me imagino la cariña de la niña al ver una tarta tan linda!!! si vieras la que se me ha quedado a mí al verlaaa..... menudas manos de oro que tienes Isabel!!! a tus piesssss....

    BESIÑOS SALSEROS! :)))

    TITO! :))

    ResponderEliminar
  30. Tienes unas manos de maestra que bonitas te quedan bueno todo lo que haces me encanta besos

    ResponderEliminar
  31. Que monada de tartas, y las galletinas preciosas! Imagino las caras de las chiquitinas :D

    Besitos caribeños

    ResponderEliminar
  32. Que trabajo tan bien hechos,no me extraña que confíen en ti,yo lo haría a ojos cerrados....... eres una artista!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. no me extraña que no se soltara, me parece preciosa ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  34. Pero qué monada de tarta, da dolor picarla para comérsela, qué bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Que cucada y que buen gusto tienes, chica.
    Las galletas son preciosas y personalizadas, me encantan tu trabajos.
    Intentaré participar en tu concurso, que promete.Te felicito Isabel.
    Viyi.

    ResponderEliminar
  36. que pasada¡¡ claro que eso da una pena enorme comerselo¡¡

    ResponderEliminar
  37. Isa apuntate!! Comentalo en una entrada y listo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla !!!!!!ya me gustaria saber preparar esas tartas divina.....besos

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con las dos. ¿cuando voy a hacer yo algo así de preciosísimo.........?
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes Isabel sensacionales las tartas que has preparado, solo con mirarlas se ve que están echas con muy buen gusto. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, yo ahora estoy visitando el tuyo y la verdad es que no paro de ver cosas muy ricas e interesantes, por lo cual creo que me quedare por aquí bastante tiempo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  41. Qué tartas tan bonitas, no hay suficientes palabras para decirlo y las galletas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. TU CONCURSO ME PARECE ESTUPENDO PERO NO SE NI COMO NI DONDE ESTARÉ, ESTOS DÍAS NO TENGO LA CABEZA BIEN SITUADA...PERO SI LO SUFICIENTE PARA DARTE LAS GRACIAS, PARA DISFRUTAR CON TUS RECETAS Y PARA QUEDARME ENCANTADA MIRÁNDOLAS.
    MUCHOS BESOS Y NO SOY TAN VALIENTE , EN EL FONDO,ESTOY MUERTA DE MIEDO.
    bESOS MIL

    ResponderEliminar
  43. ¡qué bonitas! ¡¡si las viera mi sobrina Olaia!!
    besos...

    ResponderEliminar
  44. Preciosas, con unos colores tan bien combinados.
    Yo quiero una para mi preciosa hija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Holaaa Isabel, pero que tartas más bonitas haces, no me extraña nada lo de la carita de la niña,qué pena que no me regalasen una así cuando yo era pequeña... Te mando un besito muyyy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  46. Espectacular, tierna, preciosa, me encanta...felicidades...besos

    ResponderEliminar
  47. Gracias cielo por la invitación¡¡¡¡¡¡¡
    las dos tartas son preciosas,con una lindísima decoración¡¡¡
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  48. Pobrecita, no te preocupes que ya me llegaron los comentarios, gracias por tu perseverancia y claro que me voy a apuntar a tu concurso, un besito. ROSA

    ResponderEliminar
  49. Qué bonita la tarta y las galletas!!!Es todo una preciosidad
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que preciosas son , las dos. Te felicito por tus tartas, platos dulces y salados. Todos se te dan divinamente.
    Un abrazo.
    Viyi.

    ResponderEliminar
  51. Gracias,
    como siempre, por vuestras agradables palabras, que levantan el animo hasta lo más alto.

    Gracias por venir y dedicar vuestro tiempo a escribir estas palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. hola isabel. mucho tiempo después, pero bueno. felicitarte por las tartas, sobre todo por la de Daniela, ya que es mi hija. La tarta además de bonita estaba buenisima, nos encantó a todos. Ni que decir tiene que para el 9 de agosto de este año te volveré a llamar. felicidades por todo lo que haces. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gustara a ti y a tus invitados.
      Supongo que para Daniela fue un cumple muy especial.
      Aquí estaré para hacer la segunda tarta de cumple para tu pequeña, si así lo deseas.

      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!