PLATOS DE CUARESMA

Tarta Blancanieves

Y por fin... llegó el momento de editar la tarta Blancanieves de Ana.
Hace unos meses, que su mamá me pidió hacer una tarta para el cumple de su pequeña Ana.
El tema era princesas, ella hizo los cupcakes, galletas... una mesa de cuento donde abundaba el rosa y los dulces.
Yo puse mi toque con esta simpática tarta.



1 Bizcocho de vainilla color rosa.

1 Bizcocho bombón.

Regada con almíbar de canela en rama, con piel de limón y anís estrellado.
Relleno de ganache de chocolate nestlé.
Crema ligera color rosa chicle, con esencia de vainilla.
Cubierta con pasta laminada color rosa marmolado, sabor vainilla y lamina de princesa recortable, no comestible.



35 comentarios:

  1. Muy bonita, te quedo preciosa como todo lo que tú haces con cariño y mimo.
    Un abrazo Isabel y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo bobo viendo tus tartas , pero esta ya te has superado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una receta deliciosa y hermosa, perfecta como todo lo que hacen. Tener un feliz fin de semana. Si no lo has hecho, me gustaría darle las gracias por ser mi primer año de un seguidor de este blog. Gracias. Saludos, Marta.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan bello pastel.
    Cariñitos.
    Mary Tere

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosa mas mona¡ Seguro que daria pena cortarla¡¡¡Esta perfecta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular!!! Joooo parece un foto!! Preciosa, de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. HOla
    que preciosidad de tarta, que bonita y delicada, una joyita dulce
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, tiene un color rosa muy bonito.
    Y el bizcocho bombón de tu entrada anterior con dulce de leche ha de estar para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Isabel, la tarta te quedó preciosa, como todo lo que haces, además es muy original la combinación de técnicas, enhorabuena. Buen fin de semana, un besito...

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de tarta! me encanta esta tarta, me parece ideal.

    ResponderEliminar
  11. Quiero ser una niña otra vez y que en mi cumple me regalen esta tarta!!

    Muy bonita!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, no me canso de ver tus preciosidades, de verdad! qué pasada, es que solo puedo decir eso!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Haz hecho una hermosa tarta, hasta yo quiero una :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que le encantó!!!! Es una auténtica preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Isabel guapa, mira, estoy de blogger hasta el moño, ayer me llevé un susto... no me dejaba entrar en el blog,era como si no existiese... Tengo los tres comentarios que me hicistes, están como publicados y sin embargo luego sólo consta uno. Tendré que fiarme sólo de lo que me llegue al escritorio,por si acaso no aparecen en los comentarios publicados,uffff! Menos mal que te pasaste. Ahora cambiando de tema jeje, te diré que la tarta es preciosa, seguro que le encantó, un besito. ROSA

    ResponderEliminar
  16. hola isable decirte k tu tarta esta increiblemente bonita me enkanta xd k preciosidad de k esta echa la blancanieves?enorabuena x tu blog y felicidades x tus trabajos un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita!!!, debía estar requetedeliciosa!!, ese almíbar de canela, piel de limón y anís estrellado que sueles usar me tiene enamorada!!!, qué ricos rellenos y bizcochos!!!, rica y preciosa, no se puede pedir mas!!. Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Madre mía, Isabel, me dejas sin palabras!! Bueno, sólo con algunas para decirte que es preciosa y que vaya trabajo más bien hecho!! La niña habrá alucinado al verla!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Artista, más que artista. No me cansaré nunca de repetírtelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pero esa tarta es posible que alguien pueda hacerla?. sólo una persona que sea una gran profesional. Me has dejado con los ojos como platos. imagino a Ana cómo se quedaría. Felicidades por esa obra de arte. besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    Chari,
    no hace falta volver a ser una niña otra vez para tener una tartita de estas, mujer.
    Si las princesas de Disney no tienen edad, jejeje.
    Gracias.


    Rosa,
    que me vas a contar a mi de blogger que no me haya pasado ya, a ratos es desesperante.
    Gracias.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  22. Sencillamente divina!!. Que manos tienes, hija.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel! Ante todo gracias por comentar en mi blog, gracias a ello he descubierto el tuyo! He alucinado con tus tartas y tus galletas... Todo un arte! Besos, me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  24. Preciosa!!!Me encanta, no puedo decir otra cosa , sola alabarla.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  25. Sin palabras me dejas, ¡que trabajo ten bonito!.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Isabel y no has probado con las obleas comestibles? de todos modos con esta es más real y muy bonita...
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  27. Eres mágica, Isabel, o al menos lo son tus manos.

    Qué tarta tan perfecta y tan bonita. Imagino la cara de la niña del cumple, aún estará soñando..

    Te ha quedado impresionante y claro, la cara es tal cual

    besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  28. Que tarta mas bonita te ha quedado.
    Como te esmeras.
    Una delicia y estaría de muerte.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  29. Guauuuu Isabel!! Qué preciosidad!! ¿De qué material está hecha la muñeca?? La verdad que si se venden así son un lujo para las tartas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  30. Me apunto esta receta porque a mi prima la encanta blancanieves y como la sorprenda con esta receta la va a dar algo.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Isabel en hora buena por esta tarta tan bonita.

    Darle la felicidades a mi tocayo Antonio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Desde luego te ha quedado maravillosa. Te felicito.

    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado perfecta, tendrías que ver la mia para el cumple de mi sobrina, espero algún día llegar a hacer algo como tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Que pasada de tarta!!! Está perfecta! Que colores más conseguidos! Me ha encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!